Canales populares

¿Cuál es la raza de perro más inteligente?

¿Cuál es la raza de perro más inteligente?




BORDER COLLIE

Este simpático perrito es considerado un workaholic. Le encanta pastorear rebaños, y en falta de ellos, le gusta cuidar a patos, niños y todo ser viviente que encuentre en su camino. Es un perro de extrema vitalidad y muy atlético.







PASTOR ALEMÁN

Su inteligencia y versatilidad hacen con que el pastor alemán sea una de las razas más populares del mundo. Como es fuerte, obediente a comandos y aprende muy rápido, ha sido utilizado como perro de policía, de rescate, de guardia e, incluso, como guía de ciegos. También tiene una fuerte vocación para el trabajo.







POODLE

La adaptabilidad es la principal característica de esta raza. En el pasado, el poodle era utilizado para la caza acuática: su trabajo era buscar las aves caídas en lagos y riachuelos. El tiempo pasó y se transformó en un animal de compañía. Gracias a su facilidad de aprendizaje, es muy utilizado para espectáculos de circo.3







LABRADOR RETRIEVER

Su excepcional afabilidad, gentileza, inteligencia,amor, energía y bondad,5 hacen que los labradores sean generalmente considerados como buenos compañeros de personas de todas las edades, así como también fiables perros trabajadores, comúnmente formando parte de las brigadas caninas de la policía en operativos antidroga, antiexplosivos, de búsqueda y rescate, entre otros. Con adiestramiento, el labrador es una de las razas caninas más dependientes, obedientes y talentosas que existen








GOLDEN RETRIEVER

Está siempre tratando de agradar a su dueño. Por ser muy observador y atento, es un de los perros preferidos para trabajar como guía de ciegos y en la recuperación de personas con problemas físicos y mentales. Es manso, de buena índole y adora realizar actividades físicas.







DOBERMANN PINSCHER

Es un perro fiel, activo, enérgico y de gran vigor. Muy apegado a su familia, es utilizado como animal de guardia. Su gran inteligencia facilita la tarea de adiestrarlo. Su porte, su cara de malo y la poderosa mordida hacen con que sea uno de los perros más temidos del mundo.







CALLEJERO ALEMAN DELLA

Pura lealtad




0No hay comentarios