Check the new version here

Popular channels

¿Cuántas veces tengo que sacar a mi perro?

Una duda muy frecuente son las veces que son necesarias sacar a nuestro perro para hacer sus necesidades, como adaptar su horario al nuestro, o si son suficientes las que podemos con las que necesita así como, si sabrá también pedírnoslo para que nos hagamos una idea de como se siente.

De cachorro 12 veces al día
Si, de cachorro aún no está habituado a nuestros horarios y no ha aprendido que cierta hora está dedicada a sus necesidades, por lo que la mayoría de las veces que le saquemos no hará nada, pero tenemos que tener paciencia.
La falta de aprendizaje sumada a que de cachorros tienen más ganas de ir al servicio que de más mayores hace necesario que hasta los 2 meses de edad tengamos que sacarle 12 veces al día.
Así que, hacerle hueco en vuestra agenda porque evitarle que haga sus necesidades le molesta igual que si nos lo evitan a nosotros y acabará haciéndolo pero dentro de nuestra casa.

Más edad menos salidas
Hasta los 3 meses y medio necesitará unas 10 salidas, con 4 meses y medio las salidas se reducen a 8 y ya con 7 meses más o menos solo necesitarán unas 6 salidas.
Cuanto más crecen menos comen y eso también les hace tener menos necesidad como es lógico y además paulatinamente se van acostumbrando más a los horarios que imponga su dueño, ellos aprenden a esperar.
De adulto 4 veces al día
Hay muchas personas que piensan que con 3 veces al día que saquen a su perro ya es necesario, pero tenemos que tener en cuenta que solo hacer pis 3 veces al día es muy poco, 4 ya está bastante bien.
Y además teniendo en cuenta que necesitan hacer deporte y moverse lo mejor es que siempre tengamos un hueco que hacerle.
0
0
0
0
0No comments yet