Check the new version here

Popular channels

De la granja a tu heladera. Video que todos deberíamos ver.

Si sos humano consumista de animales, deberías ver este video antes de volver a poner un bocado carnívoro.
(Aclaro, yo no soy vegetariana, no soy una animalista o ecologista, que alguien lo sea no me parece mal, hay que respetar todas las opiniones y estilos de vida, pero este video tal vez cambie tu forma de pensar, tal vez te concientice, o tal vez haga que odies a los humanos, cada quién tendrá su opinión al respecto )

Alerta 
tiene un alto contenido de maltrato animal, y es el maltrato para alimentar al mundo entero.




link: https://www.youtube.com/watch?v=jFHQ1-rmmZ0#t=118


Hola, mirame, no solo somos el número que tenemos enganchado en nuestra oreja (al fin y al cabo son números del sistema como nosotros, no? )



























La pregunta que nos deberíamos hacer a nosotros mismos, es, si no somos capaces de matar un animal, si no somos capaces de maltratarlos o verlos sufrir, si no somos capaces de comernos un perro o un gato, como somos capaces de permitir que alguien haga el trabajo sucio de asesinar a un animal para procesarlo y llevarlo a nuestra mesa? Es para analizarlo













Te comerías a tu propia mascota? Te comerías un perro o un gato? Yo no, y sin embargo como vaca, chancho, ciervo, cabra, oveja, atun, cazón y cientos de especies más. A cualquier animal se lo puede amar como a un perro o como a un gato, cualquier animal es capaz de tener sentimientos, y los animales son nobles, los unicos que no somos nobles en la vida somos los humanos.


Para pensarlo, si quieren armen revuelta en los comentarios, si no quieren no, pero antes de comentar cualquier cosa, PIENSEN, RAZONEN, que desgraciadamente somos los inútiles humanos quienes razonamos en este mundo, saludos!
0
0
0
0No comments yet