Canales populares

El amor de un perro



Muchos se cuestionan si los perros pueden sentir amor realmente, lo mismo que si tienen alma. El caso es que a menudo vemos historias sobre el compañerismo y afecto incondicional de los canes por sus dueños.




El amor de tu perro es incondicional, tu perro en ese sentido es un eterno cachorro que sólo piensa en amar.



No tenemos nada que hacer para ganarnos su amor porque él ha nacido para amarnos y lo único que tenemos que hacer nosotros aunque no lo entendamos pues nosotros no funcionamos igual de incondicionalmente que ellos, es estar ahí dispuestos a recibir tanto amor, tanta fidelidad y disfrutarlo.



Los perros, nuestras mascotas son inocencia pura, sin autoengaños, si queremos encontrar algo para tratar de entender su amor en el mundo de los humanos debemos fijarnos en los niños ,los cuales son francos y sinceros hasta el máximo.
No disimulan no expresan más que lo que sienten en cada momento y si te dan un beso espontaneo es el beso más sincero que puedas recibir, asi mismo actúa tu mascota contigo.




Son tan capaces de tener una santa paciencia, aún cuando se les molesta, sin dejar de dar afecto!!



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=WrzeRyWALTI




Frases Célebres


"Es vergonzoso para nuestra especie que siendo el perro el mejor amigo del hombre, sea el hombre el peor amigo del perro."
Eduardo Lamazón


"El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo".
Konrad Lorenz


La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas.


"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van".
Will Rogers



Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Roger Caras



Gracias fieles compañeros, por estar siempre, ... la compañía de ese amor hace que todo sea más llevadero en nuestras vidas, ... hasta la eternidad...



















* Éste post está dedicado a todos ellos, nuestros compañeros de la vida, que hacen que cada día, nos brote una sonrisa con su saludo, ... siempre contento..., Y también a todos los que amamos a nuestros perros, con toda la responsabilidad que se merecen! *





* GRACIAS *
0
0
0
0No hay comentarios