About Taringa!

Popular channels

El ángel guardián de los perros




















Wilson Martins Coutinho busca animales heridos y abandonados en Brasil y los lleva a su casa para darles el cuidado que merecen. 














Protector Wilson suena a nombre de un superhéroe, y su dueño no está lejos de serlo. Wilson Martins Coutinho, un joven brasileño, se convirtió en una pequeña celebridad en su tierra natal por un simple motivo: su pasión y determinación por salvar perros al borde de la muerte.
Wilson, que realiza su labor en Río de Janeiro, cuenta con la ayuda de veterinarios, que le proveen materiales de tratamiento básico como antibióticos y complejos vitamínicos para que pueda curar a estos animales gravemente heridos, los cuales seguramente hubieran muerto de no ser por su ayuda.
Como no tiene mucho dinero, Wilson lleva a su casa a los perros que rescata, donde les da un cuidado mínimo y mucho afecto. Sin embargo, desde que su historia se hizo famosa en 2012, cientos de personas, incluso varios cirujanos veterinarios, han colaborado con Wilson para mejorar la calidad de los tratamientos, donándole elementos especializados como fluidos intravenosos e incluso transfusiones de sangre.
A continuación algunas imágenes 
Advertencia: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD




















































Eso fue todo solo un post para homenajear al ángel  guardián de los perros,adiós! 



























0No comments yet