El baño es el momento más tierno de un cachorros

Las mascotas son parte de la familia y no hay nada mejor para ellas que compartir momentos a su lado. Por eso, es tanta la convivencia en las actividades cotidianas que están a nuestro lado incluso a la hora del baño. Un día lleno de juegos conlleva mucha suciedad y tierra en esas pequeñas patitas traviesas, es por eso que la ducha es el momento más lindo para un cachorro


La barba más adorable que te puedas imaginar





Muchos peinados son posibles





Un cachorro dentro de esta cubeta inspira demasiada ternura





La misma ternura que dan muchos cachorros en una tina





Estos sí que son mucho cachorros





Pero esta pequeña lengua sobrepasa el nivel de ternura





… esta otra también





Este tipo de mirada sólo se logra en baños relajantes





Cuando tu cachorro no se quiere bañar





Y no pudo hacer nada para evitarlo





La hora del baño puede inspirar la mirada más linda





A esto me refiero





Tan triste pero a la vez tan lindo





Pero otros ven la ducha como el momento para relajarse





¿A quién no le gustaría un masaje de burbujas?





Aprovechan la oportunidad para verse a la moda





… y con estilo





No hay que olvidar ese puchero después del baño





Esa resistencia para entrar a la ducha





Un ataque feroz contra la secadora





Ellos no pueden esperar por el baño





Y este es un perrito limpio






¡Animate a la experiencia de adoptar!
.
¿Sabías que en la Ciudad de Buenos Aires habitan más de un millón de perros y gatos? Muchos de ellos ya son parte de una familia que les brinda refugio y protección, pero hay muchísimos otros que no tienen un hogar, ya sea porque se perdieron o fueron abandonados. Por eso, adoptar una mascota es una hermosa decisión, ya que le estarás dando la oportunidad de formar parte de una familia a un animal que la necesita.



Si encontrás una mascota perdida en la calle y podés hacerte cargo de ella, es una buena idea acercarte con cautela, ver cómo reacciona y llevarla a casa. Luego de ofrecerle agua y alimento quizás sea necesario realizar una consulta con un veterinario para evaluar su estado de salud, para esto podés acercarte a los distintos puntos de atención veterinaria totalmente gratuita que brinda el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde un equipo de veterinarios estará dispuesto a ayudarte. Luego de asegurarte que el animalito se encuentra bien, podés contactarte con alguno de los sitios que se dedican a difundir perros perdidos y encontrados como Red Mascotera. Sacale una foto y subila a la página. Esta mascota puede haberse perdido y tener una familia que lo está buscando. Red Mascotera es un sitio web que, desde hace años, se dedica a brindarle un espacio a las mascotas perdidas o abandonadas. Conformada por un grupo de voluntarios, hoy, es uno de los mayores referentes en adopción de mascotas de todo Latinoamérica. Este portal funciona las 24 horas del día y cuenta con un buscador de mascotas en el que podés ingresar todo tipo de información, desde el color de pelaje hasta el barrio donde lo encontraste.




No importa si no tenés mucho espacio, tu casa siempre será más cálida y acogedora que la intemperie de la calle. Recordá que los perros y gatos son animales domésticos, que necesitan de tus cuidados.
Abrir las puertas de tu casa a una mascota, es una gran aventura y una experiencia única que vale la pena vivir. Así cambiarás la vida de un animal abandonado y también la tuya. ¡Animate!




Si querés adoptar una mascota o colaborar podés comunicarte con :
Asoc. Protectora San Francisco de Asís Asociación Gatos del Botánico Cascote, un perro macanudo Fundación Zorba Mascotas Puerto Madero Paraíso Animales Paraíso Felino Perro Comunitario Tigre Protectora Sarmiento Refugio San Vicente Refugio Soplo de Vida Renu Medina / Refugio Zaguates Viva La Vida (Refugio) SOS Galgos Zárate Gatitos de Belgrano Pasteuritos En Adopción Perros y gatos del Parque Chacabuco Los Callejeritos de Flores Red Mascotera Adoptá un galgo ADEPRA



Entre muchos otros que diariamente trabajan para mejorar la calidad de vida de los animales.