Check the new version here

Popular channels

El cruel comercio de la carne de perro en China



Navegando en internet encontre esta atrocidad horrorosa como sufren estos pobres animales veanlo por ustedes mismos.

Es un poco vieja la informacion pero disfrutenla.

Es la imagen del horror. Una dantesca realidad revelada por Igualdad Animal. La brutalidad de los mataderos de perros en China. Aterrorizados animales mantenidos en pésimas condiciones antes de ser salvajemente golpeados y acuchillados hasta la muerte. Todo para satisfacer el indigno mercado de carne de tan noble animal.

No es algo anecdótico. Se calcula que cerca de 30.000 perros son sacrificados cada día en China por su carne o pieles. Más de diez millones de pobres perros al año. Muchos son robados a sus dueños.

Su consumo es especialmente popular en el noreste del país en la frontera con Corea, aunque también en las regiones del sur como Guizhou, Guangdong y Guangxi. Por influencia británica, Hong Kong es la única región china donde desde 1950 el consumo de carne de perro está implícitamente prohibido.

La ONG Igualdad Animal ha conseguido reunir más de 50.000 firmas en apenas dos días para reclamar el fin del comercio de carne de perro en China. Yo ya he firmado. ¿A qué esperas para firmar tú? No hace falta ver (si eres capaz) este terrible vídeo para rechazar tan execrable mercado.

La verdad no se puede ocultar.

Si vivieran en un pais como estados unidos estarian muertos o en la carcel.

Maltrato Animal.


link: http://www.youtube.com/watch?v=S1KYkeXuKRI
0
0
0
0No comments yet