About Taringa!

Popular channels

El dueño cruel abandonó este perro en la calle

El dueño cruel abandonó este perro en la calle para que pueda morir. Todavía no puedo creer lo que pasó después de esto.



El amante de los perros Sean McCormack vio por primera vez a Tiny en una calle sucia de Taiwán, no sabía qué pensar, a juzgar por la condición terrible del perro, parecía que lo dejaron en la calle para morir.

En su piel se devastó un caso terrible de sarna, estaba demacrado y muy descuidado, parecía que ya no le importaba la vida. Pero entonces Sean lo acogió y le encontró ayuda. Lo que pasó después es una transformación increíble.
Tiny fue encontrado en la calle después de que había sido abandonado en Taiwán.



La sarna y la demacración eran tan extremas, sus salvadores no pudieron reconocer qué raza era.





Tiny fue traído por el británico Sean. Él pensaba que el perro era de raza Mastín.




Como resultado, era un hermoso Rottweiler. También era un ángel, según sus cuidadores. Tiny se convirtió en uno de los animales más dulces en el santuario.




El Dr. Yang en el Hospital Clínico Veterinario YangMing en Taipei ayudó a tratar la depresión y enfermedad agresiva de Tiny.




No sólo se transformó, también fue tal la recuperación que fue coronado como el gran campeón en la RSPCA organizado por Dog Show.




Una vez completamente lo sanaron, Tiny compitió la RSCPA, una exhibición de perros, alternativas a la famosa Crufts. En vez de perros que son juzgados sobre estándares de raza "perfectas", el participante celebra lo que es imperfecto sobre los animales domésticos que adoramos.

Tiny fue coronado como el Gran Campeón de Combatiente del 2014. La vida de Tiny muestra que la eutanasia en animales para "poner fin a sus sufrimientos" no siempre es la decisión correcta. A veces, estos animales sólo necesitan paciencia, amor y atención médica. No siempre puede ocurrir para animales en necesidad desesperada, pero historias como la de Tiny deberían darnos esperanza.

Gracias a Sean y el personal en Taiwán que ayudó a Tiny, regresa desde la puerta de la muerte! Comparta su transformación imperdible con otros haciendo clic en el botón de abajo.





0No comments yet
      GIF