Check the new version here

Popular channels

El encantador de perros

HOLA AMIGOS TARINGUEROS EN ESTA OCASION QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LOS LIBROS DE CESAR MILLAN, CONOCIDO COMO EL ENCANTADOR DE PERROS, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN LOS LIBROS NO DUDEN EN ENVIARME UN MP, GRACIAS POR PASAR POR MI POST.


EL ENCANTADOR DE PERROS


El encantador de perros, en inglés Dog Whisperer, es un programa sobre rehabilitación de mascotas que enseña a la gente cómo educar a los animales para tener una mejor relación entre amo y mascota.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ZIxtttiDKJs


César Felipe Millán Favela mejor conocido como César Millán (n. La Cruz, Elota, Sinaloa, 27 de agosto de 1969) es un entrenador canino mexicano. Es conocido por la serie de televisión El encantador de perros. Es Autor de los libros El Encantador de perros, El líder de la manada y Las normas de Cesar Millan, donde se indica cómo entender y tratar algunos problemas caninos.
/size]


EL ENCANTADOR DE PERROS



César Millán es un encantador de perros. En realidad, es un entrenador de perros que tiene un programa de televisión y se ha hecho famoso a través de él solucionando los problemas que tienen algunos famosos con sus perros. En su reciente libro El encantador de perros, lo que hace el mexicano es enumerar una serie de técnicas para ayudar a corregir los errores en el comportamiento de los animales que a su ves son una consecuencia de errores en el relacionamiento entre los humanos y sus perros.
El problema más frecuente y el más importante que tiene la gente con sus perros es el de la agresividad (la de los perros). Los que da Millán son consejos realmente útiles para lidiar con las mascotas, sobre todo para poner las cosas en su lugar.



LAS NORMAS DE CESAR MILLAN



César Millán, nos enseña cómo comunicarnos con nuestro perro y comparte con nosotros la esencia de su método, más efectivo y humano, para enseñarnos que nuestro perro puede ser un perro equilibrado y feliz.


¿Está desesperado porque se siente incapaz de adiestrar a su perro sin ayuda? ¿A pesar de que ha cuidado su educación se muestra agresivo, frustrado, tiene algún tipo de obsesión o ha desarrollado algún miedo o fobia? Si le preocupa el bienestar de su mejor amigo, está de enhorabuena porque ahora tiene la esencia del método de César Millán en un decálogo de normas que lo ayudarán a descubrir que el adiestramiento no es sólo un problema de obediencia, sino que es más bien una cuestión de equilibrio, de respeto y de armonía con su mascota.


EL LIDER DE LA MANADA




Si ya leíste El encantador de perros y conoces mejor a tu mascota, ha llegado el momento de que te conviertas en el líder de la manada. ¿Cómo saber si tu perro es inestable? ¿Cómo diferenciar entre su carácter y las señales de un comportamiento voluble? ¿Se vuelve agresivo tu perro durante un paseo o en el parque, aúlla durante horas cuando estás fuera de casa o corre de un lado para otro compulsivamente? Del autor del número uno en ventas El encantador de perros llega una nueva guía que te permitirá desarrollar las habilidades necesarias para convertirte en el sólido líder de la manada que tu mascota necesita para disfrutar de una vida plena y equilibrada. El camino necesario para conseguir que tu perro y tú seáis los mejores. Utiliza el método de César Millán y cambia tu vida y la de tu perro.
0
0
0
0No comments yet