Check the new version here

Popular channels

El Golden Retriever de “My Lovely Girl” está ganando popular

El Golden Retriever de “My Lovely Girl” está ganando popularidad



El rápido avance de la relación entre Hyun Wook (Rain) y Se Na (Krystal de f(X)) en el primer episodio de “My Lovely Girl“, salió al aire el 17 de septiembre y ha llamado la atención de muchos espectadores.

Después de perder al amor de su vida, So Eun, en un accidente de coche, Hyun Wook vive junto a su perro Dalbong (Benji). Después conoce a Se Na y Dalbong se convierte en un puente entre los dos. Muchos fans han estado cada vez más interesados en el perro e incluso le dieron el sobrenombre de “perro bonito”.








Los Golden Retrievers se originaron en Escocia en 1800 y se han ganado el título de cazadores debido a su inteligencia. Ellos son conocidos por ser pacientes, amables y leales con sus dueños.

Muchos golden retrievers han aparecido en dramas y películas como “Blind”, “Hearty Paws”, “Always” y “Propose”, “My Love Toram”, “My Wife Disappeared”, “Playful Kiss” entre otros. Cuando Park Hyung Ki, el director de “My Lovely Girl”, vio una de las escenas editadas, exclamó que el golden retriever tiene excelentes habilidades en la actuación. Una persona de producción animó a los espectadores a permanecer atentos al drama para ver que tipo de rol juega este lindo perro en el desarrollo de la relación entre Hyun Wook y Se Na.




UNITE A LA COMUNIDAD. DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO

0
0
0
0No comments yet