Check the new version here

Popular channels

El perro hace labor de recup. objetos perdidos en aviones

ASÍ 'TRABAJA' EL PERRO QUE RECUPERA OBJETOS PERDIDOS EN LOS AVIONES
Por: REDACCIÓN DIARIOADN.CO - Bogotá | 25/09/14



Scherlock, en plena jornada laboral.

SHERLOCK, UN PERRO BEAGLE, ES EL EMPLEADO ESTRELLA DE LA AEROLÍNEA KLM. ASÍ ES SU LABOR.

Una pasajera dejó su teléfono celular en el avión. Aún no se ha percatado de su olvido. Las azafatas hacen el barrido por el pasillo de la aeronave y hallan el móvil de la mujer. ¿Cómo encontrarla en medio de la multitud que transita por el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam?

Esa es la tarea de Sherlock, un perro Beagle que dotado de un chaleco con compartimentos y de su desarrollado olfato, se encarga de entregar los objetos dejados en los aviones.

El animal detecta el olor del asiento y del elemento perdido para rastrear a su dueño antes de que abandone el aeropuerto. Una tarea contrarreloj solo posible para un sabueso como Sherlock.

En un vídeo difundido por la aerolínea KLM se puede apreciar al Beagle en acción.


“Muy a menudo el equipo de Lost & Found es capaz de devolver a los pasajeros sus pertenencias antes de que se den cuenta de que las han perdido”, explica un funcionario de KLM.

La tarea de Sherlock es apoyada por difusión en redes, páginas web, altavoces y datos de contacto según la silla utilizada por la persona que deja sus objetos. Un héroe anónimo que se roba los suspiros de todos en Schipol.

REDACCIÓN DIARIOADN.CO

ESCRÍBENOS A: [email protected]


Fuente: http://diarioadn.co/actualidad/mundo/perro-que-recupera-los-objetos-perdidos-en-los-aviones-1.126399
0
0
0
0No comments yet