About Taringa!

Popular channels

El perro que me enseño que todo se puede en la vida

Si no conocias esta historia, te la cuento yo¡
Este perrito llamado Faith, nació en la Nochebuena de 2002 con tan sólo 2 piernas. Por supuesto no podía andar e incluso su madre lo rechazó en un primer momento. A continuación puedes ver su estado de nacimiento




Su primer dueño pensó que no sobreviviría y quería “ponerlo a dormir”. Pero entonces, una generosa mujer llamada Jude Stringfellow, lo conoció y decidió cuidar de él. Se negó a que lo mataran, mucho menos por una deformidad. Tomó la arriesgada determinación de enseñar a este perrito a andar por su propio pie. Y por eso lo llamó “Faith” (fe en inglés).



Jude usó mantequilla de cacahuete para intentar atraerlo y que se levantara por sí mismo. Incluso otro perro que tenía con ella parecía animar a Faith a que se lanzara a caminar. Sorprendentemente, en tan sólo 6 meses, lo consiguió.



Actualmente a Faith le encanta pasear y atrae la atención de todo el mundo allá por dónde va. Ha participado en muchos programas de TV en EEUU e incluso han escrito un libro con su milagro





Jude ha llevado a Faith por todo el mundo para que sirva de ejemplo de tesón y perseverancia, y para demostrar a la gente que se puede ser feliz y querido incluso con una discapacidad. Faith es extremadamente cariñoso con todo el mundo y le encanta lo acaricien y lo abracen.


Faith nos ha enseñado una gran lección actuando como un perro normal y sin complejos, superando su discapacidad. Que nos sirva para apreciar y agradecer cada día que disfrutamos.







"LAS GANAS DE SALIR ADELANTE DEPENDEN DE UNO, NO DE LO QUE LOS DEMAS DIGAN"

"UN PERRO LO PUDO, JA VOS TAMBIEN PODES"
0No comments yet
      GIF