Check the new version here

Popular channels

El por que adoptar una mascota











Hola gente , bienvenidos a mi nuevo post!

El mismo no tiene la idea de atacar a las personas que compran los animales, si no una forma de concientizar, espero que sea de su agrado!







Para muchos de nosotros, la promesa de ir a comprar perritos parece sencilla: vas a una tienda donde se encuentran en unas jaulas varios perritos, elijes el tuyo con su debida garantía, lo pagas y te marchas del lugar. ¿Suena lindo, no? Suena ideal y sencillo.


Cuando nos planteamos compartir nuestra vida con un animal doméstico empezamos a pensar en una figura y un carácter que muestre nuestros gustos. Algo que le diga al mundo: éste soy yo. Nos vemos paseando con un Bulldog francés o trotando con un ágil Labrador al lado.


¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen esos perritos tan tiernos? La mayoría de las tiendas de mascotas compran sus cachorros de granjas. En las granjas, los padres son mantenidos en jaulas, sin el cuidado ni amor que un perro necesita y se convierten básicamente en máquinas de hacer más perritos. 

Este es un vídeo de lo que hay detrás del comercio de perritos. Porque sí, no nos olvidemos de que la compra de cachorritos es un negocio.





link: http://www.youtube.com/watch?v=_Jb_xWW2G5o#t=121


Ahora que si quieres un perro de cierta raza por alguna razón muy específica, o por las características de tu familia y las que son inherentes a la raza, busca siempre a criadores de perros certificados. Que no sólo tienen en excelentes condiciones a los padres, te dejarán visitarlos, y ver las condiciones en que viven. Si son perros de Pedigree incluso tendrás la oportunidad de certificarlos.



POR QUE ADOPTAR Y NO COMPRAR:



Existen muchas buenas razones por las cuales adoptar un perro o gato.



*Es un acto de gran humanidad, adoptar un animal que ha vivido situaciones y condiciones crueles o que podría vivirlas en el futuro.





*Al rescatar un animal de la calle, obtienes un amigo que te lo agradecerá toda su vida.


*El lugar que una mascota de raza comprada ocupa en tu casa, podría ocuparlo un animalito de la calle que necesita protección.


*Otro argumento sólido a la hora de decidir adoptar un animal es la sobrepoblación de perros y gatos sin hogar, necesitados de afecto y cuidado, expuestos a los peligros de la calle y la indiferencia. Las personas parecen ser cada vez más conscientes sobre el hecho de que adoptar es benéfico para la mascota, el dueño y la comunidad.



*Los perros adoptados son de lo más amoroso y agradecidos de haber sido rescatados, 
que jamás encontrara un mejor amigo que este.


*Nos convierte en mejores personas. Porque le estamos dando una segunda o tercera oportunidad a un ser vivo que no ha tenido suerte con los humanos.


*tu premio será ¡la gran satisfacción de haber salvado una vida!




ANTES Y DESPUÉS MASCOTAS SALVADAS: 






























Algunos vídeos:



link: http://www.youtube.com/watch?v=utmstn2fR5M






link: http://www.youtube.com/watch?v=H4hWx1qXUWg





link: http://www.youtube.com/watch?v=hWxLAXEAtbg


COMO LO DIJE ANTES NO ES MI INTENCIÓN DE ATACAR A NADIE, SOLAMENTE UNA REFLEXIÓN


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New