Canales populares

Encontró 5 “perritos desamparados”, luego descubrio que eran





Algunas personas cuidan sus jardines con esmero y en esta ardua actividad pueden encontrarse con insectos, quizás pequeños animales, es decir, nada fuera de lo normal, pero a Craig Mcgettrick le pasó algo sorprendente mientras realizaba su trabajo limpiando las calles y los parques de Inglaterra. ¡No te pierdes esta historia!

El sitio web LifeBuzz señaló que Craig se dedica a limpiar la ciudad y al realizar su trabajo en un área llena de desechos encontró algo realmente impactante.

En un principio pensó que se había encontrado con unos adorables perritos, pero después descubrió la verdad, que desencadeno en una historia que se hizo viral en internet y en las redes sociales.




Craig estaba limpiando y al alzar un colchón encontró “5 perritos”.

Al descubrirlos se sorprendió y en un principio no supo qué hacer, pero tenía la certeza de querer protegerlos.

Así que acudió con sus compañeros de trabajo y juntos llevaron a los animalitos a un refugio.




Craig decidió publicar fotografías de los supuestos perros en su cuenta de Facebook. Ahí alguien vio las imágenes y decidió contactar a la National Fox Welfare Society. El fundador de esta organización, Martin Hemmington, recibió las fotografías de Craig con una nota de una mujer llamada Beccie que se preguntaba si los “perritos” en realidad no eran crías de zorros.

El fundador de la sociedad, Martin Hemmington examinó las imágenes y confirmó lo que sospechaba Beccie. Craig había encontrado unos zorros.




Beccie decidió acudir al refugio de animales para informar su descubrimiento y de esta manera, los cachorros pudieran ser devueltos a su hábitat.




Paul McDonald es un experto en zorros y mencionó que seguramente la madre de estos zorros utilizaba el colchón como guarida.


Las madres de estos animales, suelen dejar solos a sus crías en sus madrigueras para buscar alimento. Conforme las crías crecen lentamente comienzan a explorar el área donde se encuentran.

Antes de que los animales fueran puestos en libertad, Hemmington tuvo una charla con McDonald para saber qué hacer con los zorros.

El experto en zorros mencionó que debían ser devueltos inmediatamente al lugar donde fueron encontrados, ya que si la madre regresaba y no los encontraba, supondría que sus crías se extraviaron.





McDonald presenció el momento en que fueron devueltos los zorros y disfrutó el instante cuando la madre regresó para encontrarse con sus crías. ¿Qué opinas de esta historia?


Resumen Lv5 (Cortesia de TaringueAmador)




¿Qué piensas de este artículo? ¡Por favor deja tus comentarios debajo!..



+18
14
0
14Comentarios