Canales populares

¡Eutanasia para sobrepoblaci'on de perros!

Retratos de perros condenados

El fotógrafo Tou Chih-kang se ha dedicado, desde hace dos años, a retratar los últimos minutos de los perros que llegan al refugio de animales de Taoyuan, en la isla de Taiwan. Hasta el momento, ha capturado las imágenes de unos 400 canes, muchos de los cuales han sido abandonado por sus dueños y que tras una tiempo de espera, no hay más remedio que la eutanasia para evitar problemas de sobrepoblación. Su idea con este trabajo, es llevar un mensaje de responsabilidad social de quienes adquieren una mascota. Este años, cifras oficiales hablan de que unos 80 mil perros serán sacrificados en toda la isla.

En un improvisado estudio, el fotógrafo Tou Chih-kang acomoda a un perro para un retrato, antes que le sea practicada la eutanasia, en el refugio animal de Taoyuan, en la isla de Taiwan.





El fotógrafo Tou Chih-kang revisa la historia de un perro que va a ser sacrificado, en un refugio animal estatal, en Taoyuan, Taiwan.



Tou Chih-kang saluda a un perro que va a ser sacrificado, en un refugio animal estatal, en Taoyuan, Taiwan, antes de tomarle un retrato, como parte de su campaña de responsabilidad social.



Un cachorro espera en su jaula antes de ser sacrificado en un refugio animal estatal, en Taoyuan, Taiwan.



Empleados estatales del refugio animal de Taoyuan, capturan a un perro callejero que será llevado a sus instalaciones, el 11 de mayo pasado.



Empleados estatales del refugio animal de Taoyuan, conducen a un perro callejero en sus instalaciones, el 9 de abril pasado, donde permanecerá hasta que aparezcan sus amos o se decida su suerte por medio de la eutanasia.



Un perro es tranquilizado antes que sea conducido a que se le practique la eutanasia, en un refugio estatal en Taoyuan, Taiwan.

0No hay comentarios