Check the new version here

Popular channels

foto en la que una perrita abraza a otra le salva la vida





Kala y Keira son una bellas perritas, ellas se han hecho amigas incondicionales destinadas a la eutanasia tras no ser adoptadas.
En el Refugio Los Ángeles entre Nosotros en Georgia, rescatan a perros y gatos que están a punto de ser sacrificados en otros refugios, esto para darles una segunda oportunidad de vida y un mayor tiempo para conseguir otro hogar, pasado el período del segundo rescate, el estado ordena mandarlos a la eutanasia como a Kala y Keira.
Al ver que no se podía hacer más nada y que en unas horas iban a ser sacrificadas las perritas, los rescatistas fueron a despedirse de ellas y las encuentran justo como las vemos en la imagen. Kala la perrita café moría de miedo y abrazaba a Keira, así duraron más de 2 horas sin separarse. A los del refugio se les ocurrió publicar en Facebook la foto con la siguiente nota:

Soy Kala y ella es Keira, tenemos mucho miedo. Las personas que trabajan en el refugio pueden ver como estamos asustadas porque hoy es el día en que partiremos al cielo… a menos que encontremos un hogar, alguien que nos rescate. Keira es negra y es una bóxer mestiza. Es muy valiente y me dice que estará bien pase lo que pase, me pide que yo también sea valiente pero la verdad no puedo, tengo mucho miedo. Keira ya sabe lo que pasará, lo puedo ver en sus ojos. Pone su cara de valentía, pero puedo sentir su corazón latiendo como si se fuera a salir y yo me aferro a ella, no la quiero perder. Si nadie la salva, se habrá ido muy lejos de mí. Sé que cuando camine por ese pasillo jamás la volveré a ver y después seguiré yo. Nos hemos consolado la una a la otra mientras estamos aquí. Keira me dio esperanza cuando ya no la tenía; hoy la hemos perdido, a menos que…
Con este mensaje tan conmovedor sólo pasaron unas cuántas horas para que un amable usuario de Facebook las adoptara para no separarlas. Es así como se veían cuando se enteraron:

Tras el fuerte mensaje de amor que mandaron estas amiguitas con su interminable abrazo, sólo queda decir que aún existen los milagros para nuestros amigos de 4 patas. Hoy, ellas tienen una tercera oportunidad de vivir felices a lado de alguien que las amará con todo el corazón.
0
2
0
2Comments
SilviaArangoGonz

Hermoso gesto de amor, y el abrazo de las perritas es lo mas conmovedor que he visto, gracias a Dios se aparecio un angel que las dopto , gracias a ese buen ser huamano.

0
agni45

hermosos animales

0