Check the new version here

Popular channels

Fotos que hacen llora:Mató a guanaco con una jauría d perr


En Internet han empezado a circular unas fotos donde se ve cómo un hombre azuza a sus perros contra un guanaco. El hecho, que sucedió en la provincia argentina de Chubut, indignó a los internautas que no tardaron de denunciarlo a través de la organización civil Avaaz.org.

"Solicitamos al jefe de Policia de la Provincia del Chubut, específicamente de Comodoro Rivadavia (Argentina), detenga a Héctor Ricardo Neri y su amigo Enrique Martínez por la crueldad que están cometiendo con los guanacos, avestruces y otras especies protegidas", reza la petición en Avaaz.org que ya ha reunido casi 10.000 firmas.


El guanaco es considerado Fauna Silvestre, por lo que se trata de una especie protegida por la Ley Nacional 22.421.

El maltrato animal está penalizado en Argentina por la ley 14.346, sancionada el 27 de septiembre de 1954 y promulgada el 27 de octubre de ese año, y castiga con prisión de 15 días a un año a quien "infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales".


Este es HÉCTOR RICARDO NERI de COMODORO RIVADAVIA. Mata guanacos por placer, se burla de ellos mientras mueren, se saca fotos con los animales moribundos, tiene crías en la casa, los humilla y se vanagloria de ello. GENTE COMO ESTA DEBE SER DENUNCIADA, no puede ser que esto pase y que encima, haya un séquito de ignorantes festejándole sus actos aberrantes. DENUNCIA PÚBLICA Y ESCRACHE SOCIAL PARA LOS MALTRATADORES DE ANIMALES!



Juntaron más de 8.700 firmas para que el que mató a un guanaco, con una jauría, vaya preso
Un hombre de Comodoro Rivadavia perpetró la matanza cruel de un guanaco azuzando perros. El hecho fue denunciado por la organización civil Avaaz.org, que esta tarde superaba las 8.700 firmas


Miles de firmas repudiaron en las redes sociales a un hombre de Comodoro Rivadavia que perpetró la matanza cruel de un guanaco azuzando perros, mientras el hecho fue denunciado a través de una organización civil, donde se reclamó la intervención de la Justicia.

El hecho, que en pocas horas recibió más de 8 mil firmas de rechazo, fue filmado y el video y fotos fueron difundidos por el hombre en su cuenta de la red socialde Internet, Facebook.
El video muestra a unos cinco perros que atacan y destrozan a un guanaco en un descampado, azuzados por el hombre, quien luego publicó una foto en la que abraza a un niño mientras sostiene un cuchillo frente al cadáver del guanaco, rodeado por los canes, manchados de sangre.

El hecho, que no registraba denuncia policial en la provincia, fue denunciado por la organización civil Avaaz.org, que esta tarde superaba las 8.700 firmas.

En el texto de la denuncia se reclamó que "el Jefe de Policía de Comodoro Rivadavia en Argentina detenga a Héctor Ricardo Neri y su amigo Enrique Martínez por la crueldad que están cometiendo con los guanacos, el avestruz y otras especies protegidas". "Esto no puede seguir sucediendo y ellos deben ir presos. Llevan perros y atacan de manera brutal a estos seres indefensos dejándolos heridos y ensangrentados por el sólo placer que les provoca verlos sufrir", expresó el texto difundido en el ámbito de la organización civil.









Compartan
0
0
0
1
0No comments yet