Check the new version here

Popular channels

Freddy, podría llegar a ser el perro más grande del mundo

Freddy, fue el más pequeño de la camada. Ahora puede llegar a ser el perro más alto del mundo.

Freddy es un Gran Danés que mide poco más de 1 metro de alzada. Para llegar a ser el pero más grande del mundo, debe batir al recordadoZeus, quien ostentaba el título del perro más grande del mundo según los Guinness.

Según ha explicado un portavoz del Guinness, la verdadera medida de un perro se toma con su alzada. Que es la medida que surge desde sus patas hasta la cruz; los omoplatos. Y en este sentido Freddy mide aproximadamente 7 centímetros menos que Zeus (fallecido el año pasado).

Pero Freddy solo tiene 18 meses edad y lo más probable es que logre alcanzar a Zeus y superarlo.

El propietario de Freddy, Claire Stoneman, ya ha presentado una solicitud a la Guinness. “Estamos aguardando el contacto de los representantes del Guinness. Lo que si podemos afirmar es que es una máquina de comer”, concluye Claire de manera simpática.
La dueña, Claire Stoneman, de 38 años, asegura que el perro ya ha destrozado 14 sillones en sus 18 meses de vida y que mantener un animal de este tamaño requiere una importante inversión y que suele gastar cerca de 75 mil pesos chilenos en comida cada semana.
Según Claire, Freddy ingiere semanalmente ocho grandes latas de comida para perros, 5 kilogramos de pollo picado y cuatro pollos asados.

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VZGTeW6DnKk

Solo unos pocos centímetros impiden a Freddy obtener el título del perro más grande del mundo. Estamos seguros que lo lograra, declara Claire…
Bien ahora les presento al perro mas grande del mundo es decir a Zeus que lamentablemente fallecio




Del perro más grande del mundo que engulle 14 kg de carne diarios a un hombre dotado de unos bíceps desproporcionados, la nueva edición del libro Guinness de los Récords reveló este jueves otra cosecha de proezas en todos los ámbitos.

La edición 2013, presentada en Londres, contiene un buen número de animales, como Zeus, un Gran Danés que mide 1,15 metros hasta la cruz (la parte más alta del lomo) y puede alcanzar los dos metros si se pone sobre sus patas traseras.

Este can de color negro de tres años, residente en Michigan (Estados Unidos), pesa 70,3 kilos, y su dueña, Denise, tiene que responder a menudo a la pregunta de si se trata de un perro o un caballo.

"Tuvimos que comprarnos una camioneta para transportarlo y si te pisa, te hace un morado", explicó durante la presentación en Londres.

También hay un burro de cuatro años que mide 1,55 metros hasta la cruz, o el toro más pequeño del mundo -76,2 centímetros hasta la cruz-, que fue salvado del matadero por su propietario antes de convertirlo en animal de compañía.

Entre los humanos, Mostafa Ismail, un egipcio de 24 años que vive en Estados Unidos, exhibe unos músculos sin par, con unos bíceps y tríceps de 64,77 centímetros de circunferencia cuando están vendados.

Este gerente de gasolinera necesitó 11 años para lograr este resultado, a base de seis días de entrenamiento por semana y seis comidas diarias. El único problema es que ahora tiene dificultades para encontrar ropa a su medida.

La alemana Johanna Quaas, "la gimnasta más vieja del mundo", explica que debe la forma olímpica de la que goza a los 86 años a un estricto régimen que mezcla gimnasia, jogging y yoga.

El Guinness de los Récords dice recibir cada semana un millar de candidaturas de aspirantes a entrar en su libro. La idea de hacer un libro de los récords del mundo más insólitos se le ocurrió en 1951 al director general de la cervecera Guinness durante una partida en caza en la que inició un debate con sus compañeros sobre cuál era el pájaro más rápido de Europa. Cuatro años después se publicó la primera edición.
Murió Zeus, el perro más grande del mundo



Un perro gran danés de Michigan que tenía el título del perro más alto del mundo, falleció a los 5 años.

Su dueño, Kevin Doorlag, dijo al Kalamazoo Gazette, que Zeus hizo su debut en la edición del 2012 del Libro Guinness de Récords como el perro más alto del mundo. Zeus tenía una estatura de 1 metro 11 centímetros (44 pulgadas) al nivel del lomo, y 2,2 metros (7 pies 4 pulgadas) parado en las patas traseras.

Zeus pesaba 165 libras y se comía una bolsa de alimentos de 30 libras cada dos semanas, reportó el Battle Creek Enquirer.

Doorlag, de Otsego, dijo que la familia echará de menos a Zeus.

Zeus era una celebridad local en la zona de Kalamazoo y con frecuencia visitaba escuelas y hospitales como perro de terapia. Doorlag dijo que también echará de menos la alegría que Zeus llevaba a otras personas.

Zeus falleció la semana de viejo, sólo dos meses antes de cumplir seis años, dijo Doorlag.

link: https://www.youtube.com/watch?v=UX42gAB1iOw&feature=player_detailpage

Para los que preguntan si es un caballo xdd
0
0
0
0
0No comments yet