Check the new version here

Popular channels

Fresa, la perrita con la cara mutilada





Fresa, de 5 años, fue acogida por el refugio "Santuario Milagros Caninos" en las afueras de México. Fresa fue sometida a un feroz ataque por sus anteriores dueños, que le cercenaron la mitad de su hocico con un objeto afilado. (Foto: Reuters)





El cirujano Jesús Paredes fue el encargado de realizar la cirugía a Fresa. El especialista sospecha que el animal fue atacado con un machete. (Foto: Reuters)





Unas personas encontraron a Fresa vagando por las calles, cuando la recogieron y la llevaron al refugio. Allí, el médico Paredes realizó una operación de tres horas para permitirle a Fresa volver a respirar a través de sus fosas nasales, eliminar la mandíbula saliente y reconstruir los labios con solapas de piel y mucosas. (Foto: Reuters)





Fresa es acariciada por Patricia Ruiz, su nueva propietaria. La operación se realizó el mes pasado. (Foto: Reuters)





Pese al ataque y a su nueva condición, Fresa, de cinco años, nunca ha perdido su buena disposición para relacionarse con las personas. (Foto: Reuters)





"Santuario Milagros Caninos" es el nombre del refugio mexicano que acogió a Fresa y que la atendió para recuperar sus cualidades. (Foto: Reuters)





Fresa.






















0
0
0
0No comments yet