Check the new version here

Popular channels

¿Fumarias caca de perro y pis de gato?



Los cigarros tienen 599 aditivos. Uno de ellos es la urea, otro el semen y otro el excremento animal y humano.

Todo el mundo le encantaría que su gato tuviera una vida larga y saludable. Sin embargo, muchos gatos se van lejos de nosotros demasiado pronto. A veces se debe a cosas fuera de nuestro control, pero otras veces es el resultado de un problema que puede prevenirse.

El cuidado de la vida de su gato se parece mucho a cuidar de nosotros. Hay factores genéticos, pero hay cosas en el ambiente que disminuyen la esperanza de vida. Por ejemplo, si se le preguntara a su médico acerca de los factores de riesgo de muerte temprana en humanos respondería el abuso de drogas y el alcohol, la obesidad, bajo / nada de ejercicio, sólo para nombrar unos pocos.

¿Alguna vez has pensado en los factores de riesgo para los gatos?

Fumadores pasivos: El riesgo de problemas pulmonares y el cáncer es más alto en los gatos que frecuentemente están expuestos al humo del cigarrillo.

LA ORINA

Muchos creen que el cigarrillo son hojas de tabaco envueltas con papel, pero el contenido es más complejo e incluye por lo menos 599 aditivos. Uno de ellos es la urea, el elemento más importante de la orina después del agua, también presente en el semen y el excremento humano y de otros animales como los peces.

A través de la orina, cada día el cuerpo elimina entre 25 y 39 gramos de urea, una sustancia tóxica que se produce por el metabolismo de las proteínas. Puede ser sintetizada artificialmente y puesta en los cigarrillos.

EL GAS METANO

El gas metano es uno de los componentes principales del gas natural, que se produce con la putrefacción de las plantas y se usa como combustible para cohetes. Además, su presencia en la atmósfera produce efecto invernadero, por lo que se lo considera el segundo elemento que más contribuye al calentamiento global.

Aunque en principio no es tóxico, inhalar metano puede generar asfixia o provocar la pérdida del conocimiento. Y su combustión puede provocar quemaduras en la piel, porque es altamente inflamable y explosivo.

CAMPAÑA: ¿TIENEN LOS CIGARRILLOS CACA DE PERRO Y PIS DE GATO? |



link: https://www.youtube.com/watch?v=o1daQS0FezQ

Di NO al cigarrillo!
0
0
0
2
0No comments yet