Check the new version here

Popular channels

Gatitos abandonados nadan hasta 1 bote para que los Rescaten


Salir a pescar no siempre significa una gran anécdota para contar, sin embargo lo que les pasó a estos chicos fue tan increíble que era digno de publicarse en Facebook, pues su día tranquilo de pesca se convirtió en un día que jamás olvidarán.

Cuando Jason Frost y Brandon Key fueron a pescar al río Black Warrior, en Alabama, jamás imaginaron lo que que habrían de encontrarse… Ellos no tenían ni idea de que la pesca se volvería una pesca de gatos, pues terminaron salvando a dos pequeños gatitos que algún idiota abandonó a su suerte.



Este video tiene más de tres millones de visitas en YouTube y más de dos millones de reproducciones en la página de Facebook de Jason, pues no es nada común encontrar a dos gatitos que parecen nadan perfectamente bien en el río, intentando llegar a la lancha para que los rescataran.

“No podíamos creer lo que venía nadando hacia nuestra lancha: un gatito”

– Jason Frost



“Estás tratando de pescar y de pronto te cruzas con gatitos nadando hacia tu bote porque, seguramente, algún idiota los dejó abandonados. Los gatitos parecían estar agradecidos con nosotros por haberlos rescatado, así que decidimos llevarlos con nosotros. “.

– Brandon Key




El video fue apenas publicado el pasado 29 de agosto, sin embargo se ha vuelto tan viral que ya tiene millones de reproducciones.


Al terminar su inolvidable día, los gatos fueron llevados a la ciudad y de ahí a un albergue. Más tarde se informó que una familia ya les había dado un hogar.




0No comments yet