Popular channels

Gato enfermero en Polonia

Les indica a los doctores cuando algo anda mal con el paciente, Antes que ellos lo Sepan ! Cuida sin descanso de los otros animales internados, sabe intuir cual esta mas grave.

Su nombre es Radamenes, y fue internado en ese Hospital Veterinario hace 2 años, cuando lo vieron tirado en la calle a punto de morir por una infección respiratoria.

Los Veterinarios estaban a punto de darle la Eutanasia, porque ya no respondía de ninguna manera, pero unos segundos antes de inyectarlo el gato empezó un mover la cola, entonces optaron por darle un tratamiento prolongado el cual salvo su vida.

Desde el momento en el cual se recompuso por completo, no dejo de atender a todos los otros animales que estaban en la clínica Veterinaria.




Esta atento las 24 horas del día, se acerca constantemente a los animales, y les hace masajes, los lame, y hasta e incluso los Abraza.

Los médicos notaron que cuando el gato se queda mucho tiempo con un animal, y los abraza, es un síntoma de que algo mal esta pasando con ese internado, y proceden a hacer estudios mas profundos, y prestarle mucha mas atención.






Paradójicamente y como resultado, los médicos pueden certificar que el animal abrazado estaba empeorando, en muchos casos es tan solo una subida de fiebre, pero nunca lo toman a la ligera.
0
0
0
0No comments yet