Gato mojado, poniéndose caras de tonto

A decir verdad, todos sabemos lo dificil que es bañar a un gato o más bien por diversión mojamos a un gato sea los nuestros o callejeros para saber la reacción que hace al mojar su peludo cuerpo, tomenlo esto como humor en este post.







Claro que, cuando bañas a un gato sabiendo que a ellos no les gusta,hay quienes los bañas para evitar que les entren parásitos y otras bacterias , sabemos que muchos piensan que solo son gatos, uno no cree que no tiene sentimientos pero esto???


ç
La odisea de un gato cuando lo agarra la lluvia, en medio camino de su destino quién sabe a dónde va, o qué piensa pero de todos modos lo sabemos, la rabieta que se ponen expuestos a la lluvia...



En otras palabras en algunos lugares, sin importar las circunstancias, el gato será bañado cueste lo que cueste si eres dueño de uno sabiendo que los gatos no les gusta el baño.





El nemesis del gato, que es el perro, ¿qué dice después de esto?





Ya dije una vez arriba, muchos de divierten mojando a sus gatos para ver su reacción, "lamerse el pelaje ya es cosa del pasado minino..."







link: https://www.youtube.com/watch?v=V2RVb3czdS8


link: https://www.youtube.com/watch?v=bwGUUbFAv8M


link: https://www.youtube.com/watch?v=dM8jp_UsnLA









Ojalá les hayan gustado, comenten, compartenlo, unos puntitos caerían bien, sin comentarios ofensivos e indeseables, Bye...