Check the new version here

Popular channels

Gusano monstruoso sale de una mantis zombi

El siguiente video no está recomendado para personas de estómago sensible o quienes gustan de leer las publicaciones de Marcianos mientras toman café por la mañana, por ejemplo. Si este es tu caso, lo mejor que puedes hacer es dejar la taza a un lado y pensar muy bien antes de reproducir el video.




Un tipo decidió matar una mantis religiosa con insecticida y filmar la acción – ya sabemos que la gente filma cualquier estupidez. Sorprendentemente, lo que parecía tan sólo un video de un bicho muriendo por envenenamiento, reveló un dato totalmente asqueroso: un extraño y enorme gusano salió del interior de la mantis después de que esta pereció.

Esta criatura es un gusano perteneciente al filo de los nematomorfos, también conocido como “gusano de crin”. Cuando llegan a parasitar algún insecto, se alojan en sus intestinos y pueden llegar a medir hasta 1 metro de largo. Son conocidos por transformar el cuerpo de su huésped en “zombi”, pues también lograr actuar en el cerebro del insecto. Tienes que ver el video para que entiendas a la perfección de lo que estamos hablando.



link: https://www.youtube.com/watch?v=jhzFh_hs5Oc



Fue inevitable recordar la escena de Hombres de Negro donde la cucaracha gigante sale del cuerpo de Edgar, el controlador de plagas. ¿Alguien dijo azúcar? Ya no volveré a ver a las mantis con los mismos ojos.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New