Check the new version here

Popular channels

Hacer que las plantas de casa sean a prueba de gatos




Hacer que las plantas de casa sean a prueba de gatos




Cuando regresas a casa y encuentras tus plantas mordidas y el único culpable es tu gato, tu primer impulso es quizás castigar al gato. No lo hagas. Los gatos no ven la relación entre comer tus plantas y el castigo. El castigo constante lleva a un gato agresivo y que te tema. Mientras, el gato continuará comiéndose tus plantas. Saber cómo hacer tus plantas a prueba de gatos te permite tener una planta decorativa en tu casa, mantener una relación sana con tu gato y librarte a ti mismo del estrés.


Tip's a seguir:

1-Dale a tu gato otras plantas para morder para mantenerlo alejado de tus plantas de casa. Los gatos gustan del catnip y la avena. Normalmente los gatos de interior disfrutan comer plantas de casa porque no tienen acceso al pasto y otras plantas en el exterior. Tal vez tu gato no esté recibiendo suficiente vegetación en su dieta y tiene antojo. Las plantas de casa le proporcionan a tu gato fibra que necesita para, por ejemplo, deshacerse de bolas de pelo.

2- Rocía las hojas de tus plantas con agua. Agrega un poco de pimentón en las hojas y en la tierra alrededor de la planta. Los gatos encuentran desagradable al pimentón y se mantendrán alejados. La especia es inofensiva para tu gato y para la planta.




3-Corta cáscaras de cítricos como limones y limas y rocíalas alrededor de la planta. Los gatos no soportan el olor a cítrico.

4- Rocía tus plantas de casa con repelente comercial para gatos. Estos repelentes hacen que la planta le sepa mal a tu gato.




5-Inserta bolas de naftalina en la tierra de tus plantas. A los gatos no les gusta el olor a la naftalina.

6-Coloca tus plantas de casa lejos del alcance del gato. Esto puede significar tener que colgar las plantas lejos de muebles o cualquier cosa a la que tu gato se pueda trepar.















0
0
0
19
0No comments yet