Check the new version here

Popular channels

Historia única: Gallina esponjosa rescatada de un laboratori

Una gallina esponjosa rescatada de un laboratorio se convierte en la mejor amiga de este chihuahua de dos patas… ¡Es una historia única!

Estos dos amigos tan peculiares se conocieron a través de Alicia Williams, una empleada del Hospital Animal Duluth de Estados Unidos. Ella se encargó de salvar a Penny, la gallina esponjosa; y Roo, el chihuahua, de dos patas de una muerte segura.

Roo estaba en una zanja al costado del camino. Como le faltaban sus dos patas delanteras, suponen que había nacido así en el jardín trasero de un criador de esta raza y que fue abandonado porque sería muy difícil venderlo debido a su malformación. Pennie en cambio fue rescatada de un laboratorio en donde iban a sacrificarla. “Era una gallina para hacer experimentos en un programa, y como las pruebas ya habían terminado ya no tenían nada que hacer con ella, dijo Williams. “Pregunté si podía quedarme con ella en lugar de que le hicieran algo, y la traje a casa“.

Los animalitos sintieron inmediatamente un gran afecto mutuo y pasan mucho tiempo juntos. El hospital de animales publicó sus andanzas en su página de Facebook, y esto atrajo la atención de muchos amantes de los animales de todo el mundo. Williams incluso dice que los visitantes programan sus visitas según los horarios de Penny y Roo.










No olvides comentar
FIN del Post
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New