Check the new version here

Popular channels

Homenaje a mi perrito Coki

HOLA USUARIOS DE TARINGA!, HOY LES VOY A CONTAR LA HISTORIA DE MI PERRITO

COKI QUE HOY HACE UN AÑO QUE FALLECIO,LE VOY A RENDIR UN PEQUEÑO HOMENAJE CONTANDOLES LA

HISTORIA:

Un 22 de septiembre de 2007 lo encontre caminando por la calle, yo hiva a hacer las compras y vi un perro simpatico,no era de raza pura . Entonces le hice una pequeña caricia y el me empezo a seguir hasta el super, cuando sali del super lo vi q estaba todavia ahi parado. Y entonces el perro me seguia siguiendo x la calle , hasta q llegue a mi casa, yo no tenia perros, y no me importaba q sea de raza, solamente keria tener un copañero.. Y bueno decidi tenerlo.
Lo lleve a mi casa, y lo bañe , y lo lleve al veterinario.
Lo desparacito y me dijo que el perro tenia un inconveniente, tenia problemas cardiacos, que no hiva a poder vivir mas de 2 años . Me fui con el perro a mi casa , y de ahi en mas empeze a conocerlo, el fue un perro pero yo diria mas q eso un amigo, cuando yo me enfermaba el lloraba, todas las mañanas a la hora de ir a trabajar me despertaba ladrando, un compañero como nunca tuve. Siempre me acompañaba a cada lado que yo valla, entonces lo tuve desde el 2007 hasta el 2009,llego el 9 de noviembre de 09, y ya no podia caminar. Se acosto a dormir y lloraba hasta q cerro los ojos y se fue para siempre . Nunca tuve un compañero como coki, el fue mi compañero de verdad, nunca me traiciono, estafo, mintio. Siempre fue fiel y compañero , y siempre lo voy a recordar.
ESPERO QUE SI ALGUN DIA TIENEN UN PERRO , LO SEPAN VALORAR COMO A UN HUMANO, XQ YO CREO Q EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE SIN DUDAS..

0
0
0
0
0No comments yet