Check the new version here

Popular channels

Importante, Alimentos tóxicos para nuestros perros!




Para todos es bien sabido que nuestros perros son unos glotones, pueden comer casi todo lo que les demos, y son unos mal criados, comen lo que quieren comer, por razones como esta la buena alimentación de nuestras queridas mascotas recae sobre nosotros quienes debemos de decidir que es mejor para ello, pero debemos conocer en general lo que pueden comer y lo que no deben comer, paro esto hice este Post para mostrar de manera rápida y sencillas los alimentos apropiados para ellos...





CHOCOLATE

Este alimento contiene teobromina, sustancia tóxica para los canes, lo que les provoca, diarreas, jadeos, hiperactividad e incluso paro cardíaco con consecuencias fatales.







AJO

No sólo sus grandes colmillos los hacen parecerse a los vampiros. Los perros sufren con unos de los componentes del ajo: el tiosulfato. Esta sustancia que puede provocar anemia a los perros si se consume en exceso.

Este elemento puede destruir sus glóbulos rojos, impidiendo que los órganos vitales de tu mascota tengan el oxígeno necesario. Algunos síntomas de esta intoxicación son diarrea y vómitos, pérdida de apetito, dificultad respiratoria o sangre en la orina.







CEBOLLA

Pasa algo similar que con el ajo, pero la intoxicación puede ser peor. Y es que la cebolla tiene una concentración de tiosulfato aún mayor.







AGUACATE

No sólo son ricos en grasas, sino que también contienen persin, sustancia tóxica para los perros. Esta especie de ácido graso no sólo está en la pulpa del fruto, sino también en el cuesco, la cáscara y las hojas, en general provoca vómitos y diarrea.







HUESOS DE POLLO Y ESPINAS DE PESCADO

Si bien es común dar huesos de pollo o vacuno a los perros, es mejor que no sea en exceso. Y que éstos pueden generar graves problemas en el sistema digestivo de los canes, además de desgaste en la dentadura, heridas en la boca e incluso asfixia y hemorragias estomacales por los cortes, principalmente con las espinas de pescados.







BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Nuestras mascotas tienen un cuerpo mucho más pequeño y su metabolismo no procesa el alcohol como nosotros. Los efectos del alcohol en los perros son mucho más pronunciados que en un ser humano. Pueden volverse muy nerviosos, atacar a alguien o incluso a sí mismos.







LECHE, QUESO Y HELADO

La mayoría de los perros padecen intolerancia a la lactosa. Y es que carecen de enzimas que dirigieran los lácteos. Consumirlos podría llegar a provocar vómito, diarrea y problemas gastrointestinales.







PASAS Y UVAS

Unas pocas pasas o uvas puede matar a un perro, hacen que los riñones dejen de funcionar de repente, los síntomas parecen a los de un perro que ha sido envenenado por raticida, vómito recurrente, letargo y depresión son los principales síntomas.







DULCES Y AZÚCAR EN GENERAL

El organismo del perro es mucho más sensible, el exceso de azúcar puede causar diabetes, obesidad y problemas dentales, al igual que en los humanos. Sin embargo, en el perro bastan cantidades mucho menores de azúcar para causar estragos graves en el páncreas.








100 ALIMENTOS QUE SÍ PUEDEN COMER







POR FAVOR COMPARTE ESTA INFORMACIÓN, ESTARÍAS AYUDANDO A MUCHOS DE NUESTROS ÁNGELES CON COLA.











VISITA MI POST ANTERIOR, TAL VEZ TE GUSTE...

"Imágenes NO aptas para Trollacios..."











0
2
0
1
2Comments
Biltine

Lo prometido, saludos.

0
Biltine

Muy bueno, mañana paso a dejar 10...

0