Popular channels

Juguetes para gatos con materiales reciclables








Juguetes ruidosos

Los gatos son curiosos por naturaleza. Los ruidos extraños intrigan a algunos gatos, y un juguete que haga ruido es casi irresistible para ellos. Cualquier cosa que haga un ruido tintineante al ser tocado o manipulado, puede convertirse en un juguete para tu gato. Hacer un juguete fácil reciclado es muy fácil cortando el bolsillo de un par de pantalones vaqueros usados ​​con destino a la pila de trapo. Rellena el bolsillo con una bolsa de plástico y cose la parte superior del cierre del bolsillo, dejando la bolsa en el interior. El material del jean de algodón es lo suficientemente resistente como para mantenerlo sano incluso si se trata de gatos muy intrépidos. El material de la bolsa de plástico hará un ruido débil cuando el gato lo toque o juegue.




Juguetes a cuerda

A los felinos les encanta cazar. Tienen un instinto de caza natural que les lleva a primero observar y luego abalanzarse sobre elementos móviles. Los juguetes a cuerda le permiten a tu mascota desarrollar el instinto de presa de una manera interactiva. Corta una tira de tela de sábana vieja o cualquier prenda de vestir y arrástrala a tu alrededor. Un mango te permitirá mover el juguete sin la preocupación de lesiones de pequeñas garras o dientes. Ata tiras de tela y de soga a la manija de una mopa vieja, escoba u otro objeto con forma de palo. Para hacer un juguete más colorido, ata varias cuerdas y tiras de tela a un palo y trénzalos juntos. Utiliza diferentes tejidos de texturas variadas para despertar el sentido de curiosidad de tu gato.




Alfombras y almohadas de cama

Las camas para mascotas evitan que tu gato tenga que estar en el suelo. Incluso una simple manta hace una cama de gato acogedora, aunque un colchón es capaz de proporcionar más comodidad. Rellena una funda de almohada vieja con retazos de tela para crear una cama de almohadas para tu compañero felino. Crea una manta sólida, resistente y acolchada lanzando un viejo suéter de lana o fibra de origen animal en la lavadora con agua caliente, detergente y un par pantalones vaqueros. La agitación proporcionada por los pantalones vaqueros y el agua caliente provoca que las fibras se unan entre sí. Seca el suéter a calor seco en la secadora. Corta un cuadrado o un círculo desde el suéter cuando esté seco; los extremos no se vendrán abajo, y tu gato se sentirá cómodo.




Buscando materiales para reciclar

Encontrar materiales para reciclar para confeccionar juguetes y camas para gatos no tiene por qué ser estresante. Los gatos se asombran ante el mundo, e incluso los artículos más extraños les proporcionarán horas de diversión. Ten cuidado en tu selección: cualquier cosa con bordes afilados o puntas pequeñas que pudieran ser ingeridas no son candidatas ideales para el reciclaje en productos para mascotas. Existen otros artículos que no debieran utilizarse sin supervisión humana. Los anillos de plástico de la leche o los sobres acolchados pueden ser juguetes peculiares y atractivos, pero no deben utilizarse sin tu supervisión. Como regla general, si no le darías a un bebé o niño pequeño ese artículo, no lo dejes al alcance de tu felino.







0
0
0
0No comments yet