About Taringa!

Popular channels

La conmovedora historia de un hombre y su perro



Dejamos unos minutos el gaming para compartir una historia y un vídeo que se pasa de rosca

La historia documenta la relación de amistad y compañerismo entre un señor mayor y su perro. Juntos comparten cada día y su rutina por el barrio, y hasta lo espera pacientemente cuando su dueño tiene reunión con amigos en el bar. El canino cumple a la perfección su rol de fiel amigo, y ciertamente mejora la calidad de vida una persona que vive sola.
Pero el tiempo pasa para todos, y un día el hombre sufre un fuerte dolor que lo lleva a ser hospitalizado de urgencia. El perro no pudo acompañarlo en la ambulancia pero no dudó en correr detrás de la misma, y hacer guardia frente a la puerta del hospital hasta volver a ver a su dueño.

IInesperadamente, quien sale es una señora de mediana edad recientemente operada, y el perro no duda en abalanzarse sobre ella. Había algo que pudo olfatear con su sexto sentido canino, y era que ella llevaba un órgano que su dueño había donado antes de morir.
Por el hígado, pero directo al corazón
La agencia DDB Argentina estuvo a cargo de esta pieza de comunicación, y se podría decir que supieron llegar al corazón de las personas y sin entrar en estadísticas ni presencia de famosos. El video ya lleva más de 3 millones de vistas a menos de una semana de haber sido publicado, lo cual implica todo un éxito para este tipo de avisos.


Sabemos por estadísticas que cada año aumenta la cantidad de donantes de órganos voluntarios, y con ellos la posibilidad de prolongar la vida de otros para que tengan una segunda oportunidad. Pero las campañas de información nunca son suficientes, y en este caso la Fundación Argentina de Trasplante Hepático realizó un conmovedor spot que comienza a tomar protagonismo en redes sociales.

link: https://www.youtube.com/watch?v=W9rJ4jjn5S4


End of the Post
0No comments yet