About Taringa!

Popular channels

¡La diferencia la haces tu!

Hola a todos, antes de comenzar con mi post quisiera comentarles lo siguiente:

Muchas veces estamos acostumbrados a pensar que los grandes cambios requieren de una persona o un grupo de personas exclusivas que tienen la capacidad de cambiar el rumbo de una sociedad o hasta de la humanidad. Este pensamiento, a mi parecer, ha sido implantado por la maquinaria social actual, toda la propaganda en forma de películas, música y demás mierdas televisivas que sólo nos mantienen en un papel de "espectadores" pero pocas veces de protagonistas directos que sean artífices y constructores del mañana.

Actualmente nos encontramos adormecidos por todo lo que pasa a nuestro alrededor. Viviendo tiempo de decadencia, de perversión, deshonor y miedo. Nos olvidamos de dar, de buscar nuestro bien en la plenitud del prójimo. Este tema tiene muchas ramificaciones para ser debatido con personas. Pero ahora quiero enfocarme en los menos culpables, que se encuentran pagando las bajezas, perversiones y flaquezas del hombre. Los animales de la calle, sin deber nada, día con día pagan la cuenta de una sociedad inerte y egoísta. Esto no puede seguir así.


Habiendo escrito una introducción quiero manifestarles lo siguiente:

Hace unas 2 semanas encontré a una perrita de aprox. 8 meses de edad en un terreno baldío, donde mucha gente MIERDA se da el lujo de ir y tirar su basura y abandonar a los perros que ya no quieren, el problema es que este perro se encontraba en un estado difícil de describir, había sido muy maltratada y con un severo problema de desnutrición.


(No pude sacar más fotos del lugar pues es un barrio jodido y no quería que me quitaran el ipod)

Aquí algunas fotos:


(Aclaro que no pude tomar fotos de la perrita en el basurero donde la encontré pues es un barrio muy jodido y sólo traía el ipod de mi novia que no iba a arriesgar pues ya me han asaltado ahí)


(Aquí el perro comiendo un poco)


(Visto desde arriba)


(Aquí puede verse lo flaca que estaba)


(Aclaro que su pancita estaba muy inflamada por un grave caso de parásitos)


(Sus ojitos tristes )




(Sin palabras)




(Aquí se alcanza a ver su estado de desnutrición)








Las imagenes anteriores fueron tomadas el mismo día que fue rescatada. Sin embargo ahora les muestro unas actuales (2 semanas después):















Bueno muchachos, con este post deseo solamente que alguien pueda ayudarme, yo ya tengo 4 perros más en mi casa y no puedo quedarme a Lula, por favor si ustedes quieren adoptar o conocen a alguien amoroso que quiera un perro por favor difundan y contáctense conmigo. Aclaro que soy de MÉXICO, D.F.
La perrita tiene 8 meses, está desparasitada pero aún sin vacunas ni esterilización pues el veterinario dijo que primero tenía que ganar peso, así que yo coopero con su atención medica ($$$). Ya sabe sentarse con un "sitt", sabe dar la pata si le dices "chocala", sabe lo que es "NO!" y también está en proceso de entender donde debe hacer sus necesidades. Es muy muy besucona y le encanta jugar con otros perros, es de talla mediana.



Me despido compañeros, gracias por su tiempo y su buena voluntad. ¡Gracias!
0No comments yet