Check the new version here

Popular channels

La naturaleza salvaje en EE.UU., en las garras de los gatos?

La naturaleza salvaje en EE.UU., ¿en las garras de los gatos?



Aunque para el hombre el gato es un animal de compañía, en EE.UU. los felinos representan una de las mayores amenazas para la naturaleza salvaje.

En EE.UU. los felinos, principalmente los callejeros y salvajes, matan entre 1.400 y 3.700 millones de aves y entre 6.900 y 20.700 millones de mamíferos anualmente, según revela el reciente estudio.

"Nuestro estudio sugiere que son la principal amenaza para la vida silvestre en EE.UU.", afirma el doctor Pete Marra, uno de los autores del estudio, que fue publicado en la revista 'Nature Communications'.

Los investigadores del Smithsonian Conservation Biology Institute (SCBI, según sus siglas en inglés) y del Fish and Wildlife Service revelaron que el número de muertes de animales ocasionadas por gatos era cuatro veces mayor que la cifra que las estimaciones anteriores.

Los investigadores añaden que, aunque en las garras de los gatos domésticos muere menos animales, sus propietarios podrían contribuir a limitar el impacto de su comportamiento.

Según algunos datos, los gatos han destruido hasta un 10% de la fauna local y sobre ellos recae la responsabilidad por la extinción global de 33 especies de animales.

nota del posteador

¿De qué fauna local hablarán,ratones,lauchas,ratas,ardillas,murciélagos,palomas? esto en la ciudades y en las zonas mas alejadas ¿con que fauna pueden estar terminando?para mi es una excusa para matar gatos callejeros.
Y en todo caso el crecimiento de la población felina se debe a la falta de control y cuidado por parte del ser humano


Aunque para el hombre el gato es un animal de compañía, en EE.UU. los felinos representan una de las mayores amenazas para la naturaleza salvaje

yo pensaba que los humanos eran la mayor amenaza para la naturaleza salvaje,por obvias razones evito colocar imágenes de las verdaderas salvajadas que cometen cada día los cazadores por deporte o hobby.
0
6
0
0
6Comments
      chivaloca963

      pobres muchifuses les quiere pasar voleta como isieron en chile con los perros de la calle, el hombre termina con la fauna en un dia cuando tala un bosque no son solo las aves las que sufren son miles de especien que son desplazadas de sus abitad en un solo dia.

      0
      SrNoa
      0
      SrNoa
      0
      rubenjaraponce
      0
      rubenjaraponce
      0
      Splinter_Iam

      " los gatos han destruido hasta un 10% de la fauna local y sobre ellos recae la responsabilidad por la extinción global de 33 especies de animales"
      interesante....igualmente:
      La ONU alerta de que 150 especies se extinguen al día por culpa del hombre
      si ves eso como que no hicieron nada los lindos gatitos 😄

      0