About Taringa!

Popular channels

La verdad sobre "peta"




"Por 14 años en forma consecutiva, los dirigentes de PETA han demostrado una vez más que no se preocupan por los desafortunados perros y gatos que llegan a su refugio para recibir ayuda,” dijo J. Justin Wilson, Analista de Investigación Senior del CCF. “El grupo de derechos de los animales tiene un doble discurso.
 - por un lado, predican acerca de su agenda de liberación de los animales, y por el otro lado firman la sentencia de muerte garantizada para más del 89 por ciento de las mascotas bajo su cuidado. Es una posición más que hipócrita.”

     


ASI AYUDAN ! LOS MALDITOS DE PETA 










El Centro para la Libertad del Consumidor es una coalición sin fines de lucro que cuenta con el respaldo de restaurantes, empresas de alimentos y consumidores que trabajan en forma conjunta para promover la responsabilidad personal y para proteger las opciones de los consumidores.







Esto probablemente se deba a que la mayoría de los animales que recibe PETA no estan en custodia por mucho tiempo. Después de revisar registros por un periódo de dos meses, Kovich descubrió que 245 de los 290 animales (o sea un 84%) que PETA recibió bajo custodia fueron muertos dentro de 24 horas de ser recibidos. Sólo 17 de ellos se reportaron como adoptados o que se les había encontrado un hogar. Kovich notó que el refugio de PETA no cumplía ni con las propias normas publicadas de PETApara la operación humanitaria de un refugio animal.

En el momento de la visita, Kovich vió que solo existían tres animales en el "refugio" de PETA, que aparentemente consiste de tres habitaciones en el cuarto piso de la sede de PETA, que se encuentran entre escritorios y salas de conferencia. Ninguno de esos animales estaba disponible para la adopción y el representante de PETA que ahí se encontraba indicó que el refugio no era accessible al público.
Kovich estudió los métodos para disponer de perros y gatos adoptados, sometidos a eutanasia o transferidos en los seis años previos y vió que la tasa de adopción o transferencia para ese refugio de PETA disminuyó del ya vergonzoso 14% en el 2004 a un abizmante 0,7% en el 2009. En otras palabras, de los 2317 perros y gatos en el refugio de PETA un 99,7 por ciento fueron muertos.








PETA enjuiciada por matar animales innecesariamente



PETA es acusada de eutanasia masiva





Peta asesina amás del 90% de los animales que "rescata"






En mayo y junio del año 2005, la policía de Ahoskie, Carolina del Norte, encontró los cadáveres de docenas de perros (incluyendo algunos cachorros) amontonados en un contenedor de basura detrás de un local commercial de alimentos. Durante el curso de la investigación la policía hizo un cateo encubierto y observaron a dos personas en un vehículo que llevaba la palabra PETA pintada en su costado, descargando animales muertos al contenedor de basura.
Los dos individuos, ambos empleados de PETA, fueron arrestados y acusados de 21 cargos de crueldad a los animales, 3 cargos de obtener propiedad bajo pretextos falsos y siete cargos de botar basura ilícitamente.
Pocos días despues de estos ser detenidos, las autoridades locales en Greenville, Carolina del Norte declararon en el noticiero televisivo del canalWNCT-TV, que habían encontrado más de 70 animales muertos adicionales que podrían estar conectados a PETA.
El juicio se inició en enero del 2007.
Si Ud. le pregunta a PETA sobre ese juicio en Carolina de Norte, probablemente su respuesta será que sus empleados fueron liberados de los cargos de crueldad animal y de obtener propiedad bajo falsos pretextos. Eso es cierto, pero también fueron convictos de descargar basura ilícitamente.
En ningún momento PETA negó haber matado animales dentro del vehículo, ni tampoco que algunos de los animales eran perfectamente “adoptables”. Evadieron los otros cargos en gran parte debido a que los estatutos de ese estado no contienen penas específicas referente a la eutanasia animal, indiferentemente de si el animal goza un estado de salud excelente.
"Era un día de calor. Ellos tenían un camióm lleno de animales muertos. Había cierto hedor," pero en cuanto a deshechar los cuerpos, "no lo debían haber hecho". Los investigadores de la policía dieron testimonio diciendo que ellos encontraron "“jeringas en la caja de implementos de pesca, que ya estaban cargadas con la droga" en el camión de los empleados de PETA. Los investigadores también "encontramos manuales de la organización PETA"

El reclamo de que estos animales “hubieran sido muertos de todos modos” es ciertamente cuestionable. El Dr. Patrick Proctor, veterinario de Ahoskie, le dijo a los reporteros que su personal le había entregado un gato perfectamente sano y sus dos crías a Hinkle y Cook. “Este gato y sus crías, los entregué la semana pasada,” dijo él “se encontraban en buena salud y eran muy adoptables especialmente los pequeños”. El Dr. Proctor luego agregó en el diario The Virginian-Pilot: "Estos eran solo gatitos recien nacidos a los cuales les buscabamos un hogar. PETA dijo que eso harían, pero estos gatos nunca llegaron a salir del condado".




No fueron únicamente testigos, incluyendo los administradores de PETA, quienes admitieron bajo juramento que PETA mata animales. Los acusados admitieron lo mismo. Una de las acusadas, Adria Hinkle declaró lo siguiente:
"Le informé a Andy (el otro acusado con Hinkle) que yo quería que trajera a los animales uno a la vez. Me fui al vehículo y preparé la camioneta para comenzar la eutanasia de los animales. Así fue que extendí frazadas y puse comida. Yo alimentaba, o sea típicamente yo le daba a los perros comida de gato enlatada como golosina antes de administrar eutanasia porque típicamente a los perros les gusta mucho la comida de gato enlatada."


Ellos estánencargados de darle un hogar a esos animales, pero ellos solo le aplican la “eutanasia”.Que necesidad de matarlos y negarles un hogar.

Cuando a ellos se le paga por darles un hogar no MATARLOS !






Firma para oponerte a mas muertes innecesarias


http://www.petamataanimales.com/takeaction



http://www.petamataanimales.com/takeaction
0No comments yet
      GIF