Check the new version here

Popular channels

Las 5 Historias De Recuperación Mas Conmovedoras Del Mundo

Aqui Mi Video Hablando Mas Detalladamente Estas Historias

link: https://www.youtube.com/watch?v=mkTE9t-sO1c


Los perros, criaturas increíbles. Uno de los pocos animales que se sienten mucho mejor al lado de un hombre, que sin el.
Ellos son nuestros verdaderos amigos, compañeros, trabajadores de rescate, y compañeros de caza
Sin Duda Alguna El Mejor Amigo Del Hombre
Alrededor Del Mundo, Muchos De Ellos Se Encuentran Asustados, Vencidos, Confusos, Como Si SE HUBIERAN RESIGNADO A UNA VIDA MISERABLE,
CUANDO LES DAN CUIDADO, RESPETO Y CARIÑO HAY UNA LUZ NUEVA EN SUS OJOS
UN PERRO AL QUE SE LE DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD NO TIEE NADA QUE VER CON EL RESTO, Después De TODO LO QUE HAN PASADO, SU DESEO DE SOBREVIVIR Y SU HABILIDAD PARA AMAR Y VOLVER DE NUEVO A CONFIAR, RESULTA INSPIRADOR PARA CUALQUIERA


Hoy TE TRAIGO 5 HISTORIAS REALMENTE FANTÁSTICAS Y CONMOVEDORAS DE PERSONAS MARAVILLOSAS QUE LE SALVARON LA VIDA A ESTOS ANIMALES



5-Había Perdido Las Ganas De Vivir, Pero Dos Meses Después Su Vida Dio Un Giro Inesperado

La increíble historia de este perro comenzó cuando se rindió ante su enfermedad. La sarna lo había invadido de una forma tan fuerte, que a penas quedaba pelo que lo protegiera. Casi ni se movía y cuando sus rescaistas llegaron, no se resistió. Esta es la increíble historia de su recuperación.
Cuando lo encontraron, estaba en un estado de salud crítico

Su forma de reaccionar ante los humanos era muestra de que hacía mucho que no recibía cariño.
Fue tratado con medicamentos y mucho cariño. A los pocos días comenzó a mostrar mejoras.
Empezaba a recuperar el ánimo, y poco a poco, su pelo
Fue Así Como En Dos meses después ya mostraba una gran sonrisa.



4-Cachorro Encontrado En El Bosque Tiene Una Transformación Milagrosa

Este Perro Fue En Encontrado por Stephanie Smith Y Su Pareja En Un Bosque acostado sobre algunas hierbas muy malas condiciones

Al principio se veía como si le hubieran quitado la piel.” Con solo 4 meses de edad, el cachorro estaba cubierto con una enfermedad Severa
Como si la suerte lo hubiera predicho, un veterinario justo se había mudado a la casa al final de la calle y Stephanie y su esposo llevaron al cachorro lo más rápido posible. “Ni siquiera tocamos la puerta,” dijo. “Solo entramos corriendo a la casa con él en brazos.”
El veterinario vio al perro, que fue llamado Watkins por la calle en la que fue encontrado, y supo que pasaba algo malo.
Corrieron a la clínica del veterinario, FUE donde se dieron cuenta que la condición de su piel era solo el comienzo. Le habían disparado varias veces con una pistola de perdigones. Pesaba muy poco y había pasado tanto tiempo sin comer que sus intestinos habían colapsado.

a causa de la desnutrición, sus patas no se habían desarrollado correctamente. “Sus tendones habían perdido elasticidad.

Stephanie estaba enamorada del cachorro y quería salvarlo, pero su prioridad era hacer lo más justo para el perro.
″Si está tan mal, si tienen que ponerle la inyección, lo entiendo, pero quiero hacer lo mejor para él,” le dijo Stefany al veterinario.
“Y Le contesto, ‘vamos a salvarlo.'”
Pero no fue fácil. Al poco tiempo de haber llegado a la clínica, los intestinos de Watkins se voltearon y tuvo que pasar por una cirugía de emergencia. El veterinario no esperaba que fuera a sobrevivir.
Le ADVIRTIERON A ESTEFANY QUE NO no viviría, y que SE despidiera de él, y lo hiZP,” “Y la mañana siguiente, estaba más fuerte.”
Pero pocas semanas después las cosas se pusieron peor. Dejó de comer, bajó de peso y necesitaba un tubo de alimentación conectado todo el tiempo – tubo que masticó. “Era como una comedia de horrores.”
Watkins pasó un total de 119 días viviendo en el consultorio veterinario. Luchando poco a poco para recuperar la salud y superar su difícil principio en la vida.
Y gracias al equipo de apoyo de Watkins – y su espíritu de lucha – por fin pudo irse a casa después de su tiempo en el hospital.
Claro, todavía no estaba completamente libre de doctores. Cada martes tenía que ir al doctor para tratar una infección de oídos, y cada miércoles tomaba una especie de “quimioterapia para cachorros” que trataba su daño en la piel.
Pero continuaba sorprendiendo a todos con su fuerza. Cuando sus piernas todavía no funcionaban correctamente, su nueva dueña decidió llevarlo a revisión. Pero justo antes de hacerlo, Watkins tomó otro gran paso – literalmente.
“Simplemente se levantó y comenzó a caminar correctamente. No tengo explicación para eso. Conto Stefany”




3-Esta Perrita Desesperada Saltó Dentro De Un Auto. Desde Ese Día, Su Vida Cambió Para Siempre!

Una familia iba manejando arriba de un puente cuando vieron a esta perrita caminando junto a la calle. Estaba en muy mal estado, infestada de parásitos, con muy poco peso y muchas quemaduras solares. La subieron a su auto y ahí comenzó a cambiar su vida.
Así fue como la vieron por primera vez.
La perrita había tenido una vida dura y estaba claramente asustada, pero no costó mucho trabajo convencerla de subir al auto.
Decidieron llamarla Kelsey
Cuando llegó al veterinario recibió un baño y comenzó su tratamiento.
Con el tiempo, Kelsey empezó a disfrutar la vida.
Su pelo incluso empezó a crecer.
Kelsey estará muy agradecida con su nueva familia.
Así se ve con más pelo
Y así con un poco más
Ahora puede dormir tranquila todas las noches.
Gracias a la paciencia de las personas que la rescataron y al cuidado de los veterinarios, ahora Kelsey tiene una nueva vida que está disfrutando al máximo. Esa sí que es forma de recibir una segunda oportunidad




2-Un Hombre Hace Un Milagro Para Salvar La Vida De Un Perro De Raza Pit Bull, Gravemente Herido A punto De Morir










PARA CULMINARL EL TOP TENEMOS
100 Perros Iban A Ser Masacrados En China, Hasta Que Apareció Esta Asombrosa Mujer

Yulin es el nombre de una ciudad situada en la región autónoma Zhuang de Guangxi en China. Los asiáticos son famosos por muchas cosas, como por ejemplo su tecnología avanzada, por su exótica comida y por sus extrañas costumbres. En Yulin se celebra el solsticio de verano con una “fiesta” que consiste en la masacre y consumo de hasta 10.000 perros, sí leíste bien…
Pero no todos en China aceptan este tipo de práctica, por suerte existen personas como Yang Xiaoyun, una profesora jubilada de 65 años de edad que dirige un refugio de animales en Tianjin y que viajó más de 2.400 kilómetros (1.500 millas) hasta el lugar donde esa hace esta fiesta y pagó más de 7.000 yuanes (1.100 dólares o 990 euros) para salvar a 100 perros de una muerte segura.
El festival Yulin de este año, que se celebró el 20 de junio, ha recibido la extraordinaria ira de la comunidad internacional, utilizando el hashtag #stopYulin2015, para proclamar el rechazo a este tipo de práctica. Los activistas en China, incluyendo a Yang Xiaoyun, han respondido acusando a los organizadores del festival de crueldad y tortura innecesaria.
Esta es Yang Xiaoyun la mujer que le salvó la vida a 100 perros.


Todos los años se comen 10.000 perros en el festival de Yulin.
Este año más que nunca se proclamó el rachazo a nivel internacional de esta tradición, ya que los perros son torturados y masacrados sin piedad.
Esta mujer salvó a 100 perros de esa tortura y le proporcionó un lugar para vivir.
Aquí está sentada junto a una jaula con los perros que acaba de compró en los distribuidores de carne de perro que hay en Yulin.
El refugio que ella dirige se llama “Hogar común”.
Ahí alberga a más de 1000 perros, además de alimentarlos y las darles un lugar para dormir ella misma les proporciona atención médica.
Su refugio funciona gracias a las donaciones y a los voluntarios.
Yang hace pan de maíz al vapor dos veces al día para alimentar a los perros, es el único alimento que se puede permitir.
Pero siempre reciben regalos especiales de los voluntarios.
Los fines de semana disfrutan de golosinas y más mimos.
Por suerte hoy en día se está hablando más sobre el consumo de la carne de perros en China, y cada vez hay más personas que se oponen a esta práctica tan cruel…
Pero va a ser una batalla difícil de ganar, ya que esta tradición tiene raíces muy profundas.





DESPEDIDA
Es impresionante la forma en la que podemos cambiar la vida de un ser vivo al mostrarle el cariño y los cuidados que merece. No debemos olvidar que nuestras mascotas dependen de nosotros y confían en que las cuidemos como un miembro más de la familia, con el mismo amor y respeto.
Comparte Estas historia, demostremos que todos merecemos una segunda oportunidad.



Otro Video Que Te Puede Interesar



link: https://www.youtube.com/watch?v=m-TQAuRzF8w
0
0
0
0
0No comments yet