Canales populares
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Mascotas y animales

Las divertidas fotos de un perro "humorista"

Un bull terrier va camino a ser una celebridad en Instagram por las insólitas imágenes que le tomó su dueño. Mirá las fotos.



Un hombre, una ruptura sentimental y un perro. Así podría resumirse esta historia, que tiene como protagonistas a un brasileño y su bull terrier. La mascota se convirtió en un humorista involuntario gracias a la inventiva de su dueño, y las tiernas y divertidas fotos del perrito en situaciones insólitas se están viralizando en la red.

Rafael Mantesso es un artista y publicista. Cuando se casó, cumplió un deseo que tenía desde pequeño y se compró un bull terrier, al que le puso de nombre Jimmy Choo (por la famosa marca de zapatos). Pero Mantesso se separó y tuvo que rearmar su vida... sólo con Jimmy Choo.



"Mi ex mujer se llevó todos los muebles y la casa quedó completamente vacía y blanca. Lo único que tenía era a Jimmy", le contó al sitio Mashable. Así se le ocurrió tomar una foto, la pata del perrito en su mano, con el fondo blanco, un símbolo de una amistad humano-canina que se iba a renovar.

Desde entonces, se le ocurrieron decenas de situaciones hilarantes a las que Jimmy Choo, asegura, se prestó dócilmente. Y todo lo registró con su cámara. Las fotos, claro, las compartió en Instagram, donde la cuenta de Mantesso ya tiene 60.000 seguidores y Jimmy Choo va camino a convertirse en una celebridad.

Así, se puede ver a Jimmy Choo sufriendo los efectos de una borrachera; en su foto de prontuario como ladrón de bancos; contando ovejitas para intentar dormirse, volando por los aires como Superman o mostrando sus partes como una rara Venus de Botticelli, entre otras divertidas fotos.





0No hay comentarios