Check the new version here

Popular channels

Los animales más extraños del planeta.



El pez loro azul (Scarus coeruleus)
Son una familia de peces marinos incluida en el orden Perciformes. La mayoría son especies tropicales, distribuidas en arrecifes de coral del mar Rojo, océano Atlántico, océano Índico y océano Pacífico. Su nombre deriva del griego skairos, que significa saltar, debido a su capacidad para saltar y golpear con la cola. Son muy similares a la familia de los lábridos.





Víbora arborícola (Atheris squamigera)
Se encuentran únicamente en África sub-sahariana, excluyendo a África meridional.1 Confinada a áreas selváticas, muchos miembros tienen distribuciones fragmentadas y aisladas. En un interesante ejemplo de evolución convergente, exhiben muchas similitudes a las Crotalinae arbóreas de Asia y Sudamérica. Se reconocen ocho especies actualmente.





Isópodo Gigante (Cirolanidae)
Podría ser una de aproximadamente 20 especies de isópodos grandes (crustáceos relacionados con el marisco y el cangrejo) en el género Bathynomus. Se piensa que abundan en las aguas frías y profundas del Océano Atlántico. Bathynomus giganteus, la especie en que se basa el tipo nomenclatural, es el isópodo más grande conocido y al que normalmente se refiere el término Isópodo gigante.





Glaucus Atlanticus
Es una especie de babosa marina pelágica, nudibranquio y molusco gastrópodo de la familia Glaucidae. Es la única especie que compone el género Glaucus.1 Está emparentado de forma estrecha con Glaucilla marginata, otro miembro de la familia Glaucidae.





Ajolote (Ambystoma mexicanum)
Del náhuatl axolotl, "monstruo acuático", es un fenotipo neoténico de anfibio caudado (anfibio con cola). Pertenece a la familia de los ambistomátidos o anfibios endémicos que provienen de México.




Tití pigmeo (Cebuella pygmaea)
Es una especie de primate platirrino de la familia Callitrichidae.1 Se caracteriza por su diminuto tamaño y es la especie de mono del Nuevo Mundo más pequeña.





El cangrejo yeti (Kiwa hirsuta)
Es un crustáceo decápodo recientemente descubierto en el Pacífico sur; es el primer miembro descubierto de una nueva familia, los Kiwaidae.





Okapia johnstoni (Okapia johnstoni)
Es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Giraffidae.2 Es el pariente vivo más próximo a la jirafa. Se le considera a veces un fósil viviente por su parecido con los primeros jiráfidos que aparecieron en el Mioceno. Vive en las tupidas selvas del norte de la República Democrática del Congo entre los ríos Uelle, Ituri y en las selvas de Aruwimi.




Moloch horridus
Es el único representante de su género y uno de los miembros de aspecto más extraño de la familia Agamidae. Puebla los parajes desérticos y semidesérticos de buena parte de Australia.






Pez gota (Psychrolutes marcidus)
se encuentra exclusivamente en las profundidades entre las costas de Australia y Tasmania. Este pez vive en profundidades de entre 900 y 1200 m. en las que la presión es varias decenas de veces superior a la del nivel de la superficie, por lo que para poder flotar, la carne de este pez es mayormente una masa gelatinosa con una densidad ligeramente menor a la del agua, lo que le permite flotar sobre el fondo sin gastar energía nadando. La falta de músculo no supone un impedimento para alimentarse, ya que principalmente ingiere cualquier materia comestible que flote en su camino. Debido a la inaccesibilidad de su hábitat ha sido raramente fotografiado en libertad.
0
0
0
0
0No comments yet