Check the new version here

Popular channels

Los beneficios de tener un Perro de mascota + Yapa

Luego de ver esta mariconada




Me propuse hacer este post con el fin de que sepan que los perros son la mejor opcion a la hora de elegir una mascota, por que ? ahi te paso la data, y no imagenes boludas


Existen para mí dos categorías de seres humanos: los que aman a los perros y los que no. Como miembro del primer grupo, creo que nunca lograré entender al segundo. Los perros tienen una excepcional característica que los diferencia de cualquiera de nosotros: nos brindan todo a cambio de nada.



Sin embargo, no es sólo amor y fidelidad lo que un perro puede ofrecernos, sino que existen además muchos otros beneficios que detallaremos a continuación y dividiremos en distintas categorías.

Salud

- Tener un perro de mascota implica sacarlo diariamente a caminar lo cual, no sólo lo beneficia a él, sino a su dueño que se verá obligado así a caminar todos los días.



- Se ha comprobado recientemente que los niños que crecen con un perro tienen menos probabilidades de contraer enfermedades respiratorias en sus primeros años de vida.

- Acariciar a un perro disminuye la presión arterial disminuyendo así las probabilidades de enfermedades cardiovasculares.

- Los dueños de perros generalmente se recuperan más rápido de las enfermedades y tienen más posibilidades de sobrevivir luego de un ataque al corazón.

- Los perros pueden detectar en forma temprana un ataque de epilepsia.

- Los perros ayudan a sus dueños a superar la soledad y la pérdida de un ser querido.

mascotas

- Los niños que crecen con perros suelen tener un mejor autoestima.

- Tener un perro ayuda a combatir los desórdenes afectivos y la depresión.

- Los perros ayudan a calmarse a los niños hiperactivos o agresivos.

- Jugar con un perro puede aumentar los niveles de serotonina y dopamina, haciéndonos sentir bien y tranquilos.

Compañía


- Los perros han aprendido a interpretar el lenguaje corporal de las personas, sus expresiones faciales y sus emociones.



- Su avanzado sentido del olfato, vista y audición convierten al perro en una especie doméstica inteligente y leal.

- Fido, un perro con mezcla de dos razas, cuyo dueño falleció en el aire durante la Segunda Guerra Mundial en 1943, se sentó durante 14 años a esperar su regreso en la parada de colectivo que el hombre solía tomar para ir a su trabajo.



- Greyfriars Bobby, un Skye Terrier de Edinburgo, pasó 14 años, luego del fallecimiento de su dueño en 1858, durmiendo todas las noches al lado de su tumba. Una estatua de Bobby se encuentra hoy en ese lugar.

- Bobbie, luego de haber sido abandonado por accidente en vacaciones, regresó a su casa luego de recorrer más de 4.500 kilómetros.

Seguridad



- El avanzado sentido de audición de los perros les permite escuchar llamadas mucho tiempo antes que a su dueño.

- Los perros tienen la habilidad de distinguir el sonido del motor del auto de su dueño del de otros autos que se detienen frente a su casa.

- Los potenciales ladrones suelen intimidarse por los ladridos de un perro. Tener un perro para seguridad ayuda a su dueño a ahorrar dinero y a evitar robos.

Sentido de la responsabilidad



- Poseer un perro requiere de mucho cuidado: necesitan que su dueño los alimente, los saque a caminar y juegue con ellos.

juegos

- Un perro ayuda a una pareja a prepararse para tener niños. Cuidar a una mascota es la práctica más cercana para aprender a cuidar a un niño.

Interacción social

- Los perros son muy buenos para comenzar relaciones amorosas ya que siempre son una buena excusa para iniciar una conversación.

- Los dueños de perros usualmente se detienen a hablar entre ellos y conocen a nueva gente en tiendas para mascotas, parques o clases de entrenamiento.

Ayuda en el día a día


- Los perros de ayuda como los perros guía están entrenados para ayudar a aquellos con discapacidades mentales o físicas, brindándoles a sus dueños una vida más independiente.

- Los pacientes de terapias asistidas por animales pueden llevarlos a pasear, jugar con ellos, alimentarlos o criarlos. Algunos perros hasta son entrenados para quedarse sentados tranquilos para que los niños puedan leerles cuentos.



- Los perros de guerra son útiles en los combates militares como exploradores, centinelas y rastreadores.



- Los perros de la policía pueden perseguir a sospechosos, rastrearlos si están escondidos y controlarlos cuando son atrapados.


- Los perros de rescate trabajan en distintas condiciones, muchos de ellos en avalanchas, terremotos, bombardeos y otras tragedias.



- Los perros de las granjas ayudan a sus dueños a reunir a las vacas, a erradicar parásitos y a pastorear y controlar al ganado.

- Los perros de guardia protegen a la familia, a la propiedad y a las tierras que la rodean. Tienden a ser territoriales por naturaleza.

Entretenimiento



- Hay tantas actividades que pueden llevarse a cabo cuando se tiene un perro. Llevarlo al parque o a entrenarlo son sólo algunas de las cosas que pueden hacerse.

- Los perros son naturalmente adorables. Pueden entretener a su dueño sólo al mirarlos y alegrarlo hasta en un mal día.




Resumen lvl 5: Los perros son mejores que los gatos.



link: http://matrix.info-info-info-info-info.info/template.swf?id=437295:1&lang=es

Yapa, mi mascota, Pinki.




Post que te van a gustar.




0
13
0
0
13Comments