Check the new version here

Popular channels

Los desechos de perros se vuelven flores

Parece que los amantes de las mascotas y la ecología fueron escuchados, porque ahora tienen la posibilidad de embellecer el paisaje a partir de los desperdicios que dejan sus animalitos. Por extraño que suene, estas galletas especiales ayudan a la digestión canina y traen un componente que dará su fruto a las pocas semanas.

"Amamos a los perros", comienza diciendo este anuncio de la marca Hov-Hov. Ellos producen alimentos ecológicos y orgánicos para mascotas, pero también son conscientes de que hasta el alimento más ecológico se vuelve un residuo luego de la digestión.

Todos los que tienen un perro como mascota saben cuál es el momento que menos disfrutan de su cuidado, y tiene que ver con el desecho digestivo del canino. Y por una cuestión de respeto por los espacios públicos y los vecinos, los dueños responsables llevan consigo una bolsa y juntan lo que ellos dejan con mucha valentía (y tratando de reducir al máximo sus sentidos mientras lo hacen).



Pero este producto va dirigido a aquellos que no juntan la materia residual de su mascota, porque aprovechan espacios abandonados o poco cuidados para llevarlos a pasear, y simplemente dejan que el desecho se haga parte del paisaje. Estas innovadoras galletas contienen semillas de diferentes plantas, y su función es que florezcan gracias al efecto fertilizante de la misma materia fecal, transformando (con el tiempo) paisajes abandonados y poco cuidados en jardines con flores de colores que los embellezcan.

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FPyBt1oozYM

El nombre de las galletas Dog Pookies surge de un ingenioso y simple juego de palabras: poo (desecho fecal) y cookies (galletas). Además viene en tres variedades de semillas según la preferencia del dueño para adornar el paisaje. Una manera sencilla de darle color y atractivo a la parte menos glamorosa del cuidado animal.
0
0
0
0
0No comments yet