Check the new version here

Popular channels

Los mejores perros ideales para niños

Mira el el vídeo


link: https://www.youtube.com/watch?v=6ME-xjCsS1Q

Mas razas Aqui

Carlino: es un perro fiel, alegre, amistoso y sensible. Perfecto para jugar con los niños a los cuales les deja hacer de todo. Son muy paternales y perezosos, por eso se pueden tener en pisos perfectamente.

Beagle: Es un perro ideal para los niños ya que es un perro muy resistente y no se cansa con facilidad. Es un animal alegre, paciente, dócil e inteligente, pero es un perro tozudo y por eso tiene que ser bien educado.

Boxer: Es un perro muy activo y juguetón que puede estar mucho tiempo jugando con los niños. Es una raza de perro muy protectora y si es preciso puede defender a los niños con ferocidad.

San Bernardo: Es un perro en apariencia dócil y pacifico, y realmente lo que aparenta lo lleva a la práctica. Es un perro muy leal y paciente, por eso es ideal para que los niños jueguen con el subiéndose encima, jugando con la boca y molestándolo.

Terranova: es un perro muy grande pero que su tamaño no influye en su carácter manso y tranquilo. Les encanta el ambiente familiar y sobre todo adoran a los niños, con los que juegan sin ningún peligro para los chicos.

Golden Retriever: es uno de los perros más conocidos por todos, es un animal tranquilo, dócil, inteligente y de carácter equilibrado. Es un perro que necesita hacer ejercicio diariamente pero que se adaptar muy bien a vivir en el hogar.

Mastín Español: Es un perro que descansa muchas horas al día y por lo tanto es muy tranquilo, es un perro muy bueno con los niños y le encanta hacer largos paseos con sus amos.
Collie: es un buen perro guardián con la familia, es adorable con los niños e incluso a veces los protege con demasiado ímpetu. Un inconveniente que tiene es que necesita mucho espacio para correr y no se recomienda tenerlo en un piso.

Labrador Retriever:
uno de los perros más fáciles de educar que hay, muy simpático y dócil. Son perros de agua y necesitan hacer ejercicio con regularidad. Son unos perros perfectos en muchos sentidos incluido el trato con los niños.

American bully: a pesar de su apariencia de animal fuerte y agresivo, es un perro que tiene un carácter buenísimo con los niños. Se deja hacer de todo y nunca tendrá un mal gesto con los chicos. Perro muy fuerte que tiene que hacer ejercicio con regularidad.

Ver Mas razas de perro para niños pequeño Aqui
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New