Popular channels

Los peces mas lindos

Los Peces Más Hermosos del Mundo Marino


1. Pez Mandarín o Gobio Mandarín
El pez Mandarín o gobio Mandarín (Synchiropus splendidus) es un pequeño pez de colores brillantes perteneciente a la familia de los dragoncitos, que es muy popular en los acuarios de agua salada. El pez mandarín es oriundo del Pacífico, habitando aproximadamente desde las Islas Ryukyu hasta el sur de Australia.
Posee un cuerpo alargado, ojos saltones y dos aletas dorsales. Alcanza los 6 cm de longitud. En su coloracion destacan el franjas verdes, anaranjadas, y amarillas, con azul como color de fondo.
Se alimentan principalmente de pequeños crustáceos y otros invertebrados.






2. Pez Payaso
También conocido como pez anemona, el pez payaso son hermosos peces que generalmente constan de un cuerpo de color amarillo / naranja con rayas blancas, junto con forro negro a lo largo de sus aletas o el cuerpo negro con amarillo / naranja a lo largo de las zonas del cuerpo es inferior a las aletas, aunque esto depende de la especie de pez payaso y poseen muchos diseños y colores. Los mayores alcanzan una longitud de 18 centímetros (7,1 pulgadas), mientras que los más pequeños apenas llegan a 10 centímetros (3,9 pulgadas).





3. Caballito de Mar
Pertenece a la familia de los signátidos, su cuerpo rodeado de numerosos anillos óseos y cola prensil; la posesión de un hocico de longitud media y una corona pequeña con cinco puntas sobre la cabeza constituyen las características diferenciales de la especie. Su coloración, de blanco marfil a marrón oscuro, frecuentemente conjuntos o bandas transversales, blancas u oscuras; si se expone esta especie a luz intensa adopta una tonalidad más clara. Dimensiones: hasta 25 cm. Diferencias sexuales: los machos disponen de una bolsa incubatriz en el abdomen.





4. Pez Betta
El betta o luchador de Siam (Betta splendens) es una de las especies más populares entre los peces de agua dulce. Es un miembro de la familia gourami (familia Osphronemidae) del orden de los Perciformes, aunque fue clasificado entre los Anabantidae. Es nativo de la cuenca Mekong en el sureste de Asia.
La coloración natural del B. splendens es un verde y marrón embotado, y las aletas de especímenes salvajes son relativamente cortas. Sin embargo, las castas en cautiverio han desarrollado las aletas largas y de colores vistosos.




5. Ídolo Moro
Uno de los peces más difíciles de mantener en un acuario de casa (y muy caros también), para la mayoría de los acuaristas ídolo moro son el pináculo de la afición. Algunos pueden pensar que lo han visto antes, pero estás son probablemente confundidas con otras especies, el Bannerfish (también conocido como el ídolo falso). Con el distintivo de disco comprimida y cuerpos similares, ídolos morisco en bandas de contraste negro, blanco y amarillo, que los hacen parecer muy atractivo para los poseedores del acuario.






6. Pez Ángel Emperador (jóvenes)
Este es un pez muy famoso y conocido por buceadores . Sin embargo la mayoría de ellos no saben la diferencia entre los jovenes y los adultos de este tipo. Los peces jóvenes son más fascinantes . Son de color azul oscuro, con anillos de color azul eléctrico y blanco, los adultos tienen rayas amarillas y azules, con negro alrededor de los ojos. Se tarda unos cuatro años para un pez ángel emperador adquiriera su coloración adulta. Crecen a 40 cm (15,75 pulgadas) de longitud.





7. Pez León
El pez león es uno de los peces más venenosos en el fondo del océano. Los peces león tienen espinas dorsales venenosas que se utilizan exclusivamente para la defensa. Cuando se ven amenazados, estos peces a menudo se enfrentan a su atacante en una posición boca abajo, para atacar. Sin embargo, ser picado por un pez león es generalmente fatal para los seres humanos. Si se envenenó un ser humano, esa persona va a experimentar dolor extremo, y, posiblemente, dolores de cabeza, vómitos y dificultad para respirar. Sin embargo, son uno de los peces más hermosos y coloridos del mundo marino.






8. Pez Abuela Real del Caribe
La abuela real del caribe, es un pez de colores brillantísimos, hasta comparándolo con otros peces standards de arrrecifes. Suele nadar con el vientre siempre pegado al coral o a las rocas, y por ello muchas veces podemos verlo cabeza arriba, en otras ocasiones nada cabeza abajo. Dependiendo y segun las formas de movimiento se los puede ver nadando en posición totalmente invertida.






9. Camarón Mantis
Los camarones mantis aparecen en una variedad de colores, de tonos marrones a los colores de neón brillante. Aunque son animales comúnes y se encuentran entre los depredadores más importantes en muchos superficies, tropicales y sub-hábitats marinos tropicales, que son poco conocidos ya que muchas especies pasan la mayor parte de su vida escondidos en las madrigueras y agujeros. Si bien es raro, algunas especies más grandes de camarón mantis religiosa son capaces de romper a través del cristal del acuario con una sus potentes pinzas.





10. Pez Cirujano
El pez cirujano azul, o paracanthurus hepatus con su coloración de medios tonos, puede ser que probablemente haya desarrollado con los mismos una forma de camuflaje. Contra el fondo del arrecife es claramente visible, pero también es cierto que simepre permanece cerca de su corales protectores. Cuando el cirujano deja la seguridad del coral para alimentarse en aguas abiertas, su coloración azul se mezcla asimismo con todo el azul que le rodea. Cuando se sienten amenazados huyen hacia el coral y se pegan contra sus ramas. Los especímenes adultos son solitarios.









11. Pez Mariposa




12. Pez Disco




13. Pez Loro Arcoiris




14. Nemateleotris Decora





15. Pez Angel





16. Pez Ballesta Payaso




17. Pez Wrase





18. Nudibranquios






19. Pez Gato Cristal




20. Pez Arco Iris








0
4
0
4Comments
marcoasan01

no se ve ni una imagen!!!!!!!!!!!!!

0
jdwegsdvs

fijate si te gusta uno de los juegos mas dificiles si te gusto suscribite
http://www.youtube.com/watch?v=ejT36_Udru4
comentario:me gusto ami 😊

0
raulyallico

Hubiera sido mejor si tuviera imágenes.

0
tina2323

espero que les gustee !!!!

0