Popular channels

los verdaderos heroes del mundo

para mi los héroes no tienen capa ni son bomberos. son personas que siendo simples personas deciden salvar un animal y tratarlos con el cariño que se merecen y reciben mucho mas amor que el que cualquier persona puede imaginar.

no ignores un animal o una persona porque se vea pobre o hambriento/a porque son hermosos y solo necesitan un poco de cuidado para probarlo aquí tienes las imágenes:















































































ahora les traigo una historia sobre como trataron a este perro y su resultado final.


Tiny fue encontrado en la calle después de que había sido abandonado en Taiwán.



La sarna y la demacración eran tan extremas, sus salvadores no pudieron reconocer qué raza era.



Tiny fue traído por el británico Sean. Él pensaba que el perro era de raza Mastín.



Como resultado, era un hermoso Rottweiler. También era un ángel, según sus cuidadores. Tiny se convirtió en uno de los animales más dulces en el santuario.



El Dr. Yang en el Hospital Clínico Veterinario YangMing en Taipei ayudó a tratar la depresión y enfermedad agresiva de Tiny.



No sólo se transformó, también fue tal la recuperación que fue coronado como el gran campeón en la RSPCA organizado por Dog Show.



Una vez completamente lo sanaron, Tiny compitió la RSCPA, una exhibición de perros, alternativas a la famosa Crufts. En vez de perros que son juzgados sobre estándares de raza "perfectas", el participante celebra lo que es imperfecto sobre los animales domésticos que adoramos.

Tiny fue coronado como el Gran Campeón de Combatiente del 2014. La vida de Tiny muestra que la eutanasia en animales para "poner fin a sus sufrimientos" no siempre es la decisión correcta. A veces, estos animales sólo necesitan paciencia, amor y atención médica. No siempre puede ocurrir para animales en necesidad desesperada, pero historias como la de Tiny deberían darnos esperanza.

Gracias a Sean y el personal en Taiwán que ayudó a Tiny, regresa desde la puerta de la muerte! Comparta su transformación imperdible con otros haciendo clic en el botón de abajo.



0
0
0
0No comments yet