Check the new version here

Popular channels

Maltrato animal (por favor no lo denuncien que se expanda)

Malos de mierda.

La legalidad del proceso seguido en Cataluña para la abolición fue absoluta. Esta realidad le impide, por supuesto, derogar una Ley que cumple con todos los requisitos para su aprobación. Cerrada la vía normativa sólo le queda la de lanzar a los ciudadanos su mensaje de rechazo a la ILP. ¿Qué ha logrado con tal estrategia?, pues poner de su parte a los responsables del sector taurino, los mismos que hace pocos meses le insultaban por no decantarse en contra de prohibir las corridas de toros. Se ha buscado, Señor Presidente, los amigos más chaqueteros que podía concebir. No olvide mirarse la mano cuando se la estrechen agradecidos como están por sus declaraciones, tal vez se la encuentre manchada con la sangre de las víctimas de su libertad.

No hace mucho y en otra carretera de la zona vi a lo lejos algo negro en la mitad de mi carril. Delante del mío iba un coche que al llegar al lugar no frenó, ni tan siquiera se apartó, le pasó por encima aunque no llegó a tocarle con ninguna rueda. Ese conductor tuvo que darse cuenta, al igual que lo hice yo, de que aquel “bulto” oscuro era un gato al que acababan de atropellar y que todavía estaba vivo. ¿Qué clase de persona es capaz de transitar con su vehículo sobre un animal herido? ¿Y cuál de llevárselo por delante sin detenerse a ayudarlo y seguir su camino como si nada hubiera ocurrido? Hay que ser muy rastrero para mostrar una conducta tan ruin. La fotografía de un galgo que aparece en este texto tumbado sobre una camilla metálica, es la de un perro que tras ser arrollado permaneció abandonado en ese estado durante mucho tiempo, fue visto por cientos de personas que pasaron a su lado sin conmoverse hasta que al fin, una se detuvo, lo recogió, le procuró asistencia y a día de hoy el animal está recuperado y adoptado. La mayoría no tienen esa “suerte” y mueren solos después de horas de sufrimiento.

Si a pesar de todo lo anterior, sobreviene la desgracia y no podemos evitar el atropello, hay que tener la sensibilidad, la generosidad y el coraje de detenerse y bajarse del coche, pero no para comprobar si hay un arañazo en la chapa, sino para ver si todavía es posible salvar a ese gato que tal vez, lo único que tiene es una patita fracturada y por lo tanto podría curarse y seguir viviendo. Pero si lo abandonamos allí tirado vendrá otro coche que le aplaste el rabo, y detrás uno más que le rompa la cadera… y así, su agonía se prolongará hasta que algún conductor, que tampoco se parará, pase con su rueda por encima de la cabeza del animal reventándosela contra el asfalto.

Tremendas heridas en el cuello, daños cervicales, agujero en la traquea y una pata rota


Amnistía Animal ofrece una recompensa a quien facilite datos sobre la autoría. Tfnos: 606 99 42 28 y 696 63 25 92



Toma un malparido en la carcel
https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/http://www.videos-star.com/watch.php?video=XWkS9L-wlac
link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.videos-star.com/watch.php?video=XWkS9L-wlac
POR VIVO
Asi como los animale pasan enjaulados, ahora es su turno

Hay que ser malo por naturaleza, cruel de alma, tener podrido el corazón. ¿Puede alguien asegurarme que en el interior del malnacido que lo dejó así no hay un maltratador en potencia?.
Y es a los perros a los que clasifican como PPP, cuando son a algunos humanos a los que se debería tatuar PPP (Personas Potencialmente Peligrosas).
Conti apareció tirado en un contenedor de basura con la mandíbula destrozada y estas heridas tan horribles que veis. Estas cicatrices son antiguas mordeduras de otros perros. Le habrán utilizado seguramente como sparring.
Le falta el ojo izquierdo. Tirado a la basura como un despojo... Conti ...esta en APANOT ( Tenerife). Estamos esperando a que se recupere para operarle de la mandíbula. La tiene destrozada. Después de 15 días en una clínica veterinaria nos avisaron para llevárnoslo. Ahora está bien en comparación a como fue encontrado.
Aún así Conti es increíblemente bueno y cariñoso. Una buena amiga de la protectora que reside en La Laguna se ha ofrecido a cuidar de él toda la vida. Ahora ella está en la península pero regresa en Enero. Si está mejor podrá irse con ella. Por favor difundir para que la gente vea el horror del maltrato que sufren los animales en cualquier parte de España y para exigir de una puñetera vez una Ley nacional de Protección Animal. ¡¡¡¡Justicia para ellos!!!!

"CIELO"... así la llamamos el poquito tiempo que vivimos con ella. El poco tiempo que sufrimos con ella su dolor, su final. Verla allí, tirada, envuelta en su propia sangre, agonizando y triste, resignada a su desgracia. La desgracia que ha sido su vida desde que nació hasta que se ha marchado del todo de este país en el que le ha tocado vivir. Que la ha tratado tan "dignamente".
Era apenas una cachorra, 1 año y algo, según nos cuenta el veterinario. Tenía un pánico atroz a la gente. No se acercaba a nadie, como la mayoría de los pobres galguitos. Así son tratados.
Vivía en la calle, en los alrededores de un barrio marginal, seguramente robada, como casi siempre pasa. Luego se han desprendido de ella.
Una voluntaria se apiadaba de ella y la alimentaba, más de una vez el lacero trató de capturarla, sin éxito. Y salía despavorida cada vez que alguien se acercaba a ella, Esto está lleno de galgos abandonados. La mayoría acaba en la perrera. Otros así..... Estaba embarazada. Con ella se ha llevado a su tropilla de bebés, para siempre. Y ha obrado bien.............. para dejarlos aquí........., ¿para que fueran tratados como ella?
Así ha acabado, tirada, como una colilla. Los chicos del barrio la miraban, hablaban de los "cachos" de carne que se había dejado en la carretera, de la sangre perdida pues llegó arrastrándose a la puerta de la única persona que la ha ayudado. Que ella entendía que la quería y a la única a la que no tenía miedo, aunque tampoco se dejara tocar.
Allí la esperaba, con su cuerpo destrozado por el bestial impacto. Esta persona se acercó a ella, para rescatarla. La última mirada de esta pobre desgraciada hacia su angel terrenal, una mirada de agradecimiento "por no haber permitido que pasara hambre, por lo menos "....
La recogimos como pudimos, nos miró agradecida, despidiéndose del mundo. En la clínica hicieron cuanto pudieron por ella. La pata destrozada por todas partes. El músculo quedó atrás, en la carretera. La vejiga caída, varios órganos dañados.....
Se quedó tranquilita, rodeada de gente que ella sabía que no le causarían más daño del que ya sufría......... Se ha dejado algo más que los "cachos" de sangre en la carretera, se ha dejado algo más......... se ha dejado su vida antera a quien no merecía nada. Su vida, sus juegos no vividos de la cachorra feliz e inocente que no pudo ser. Se ha dejado su alma, su piel y su salud, Todo............ Lo ha perdido todo en un mundo en el que no tendría que haber entrado nunca. Se ha dejado todo y nos ha dejado a nosotras otro inmenso agujero en el corazón. Otro más por causa de los que no pueden defenderse. Su última mirada hacia nosotras.
Que quede este testimonio para los políticos, que aseguran que el sufrimiento de los galgos en España pasó a la historia. Que no hay maltrato animal.......... que se den una vueltecita por nuestro pueblo, que van a flipar.
Le dimos un abrazo entre lágrimas. La pincharon y se durmió para siempre.........
En nombre de la galguita "CIELO" y en el nuestro propio, "La Guarida", gracias a todos/as por leer esta trise historia.
¿Eso es ser humano?
0No comments yet