Canales populares

Mató 7 Perros, fue condenado a 28 años de prisión

¿Recuerdas el caso de Reno? El crimen más horrible de las últimas décadas contra los animales, donde Jason Brown mató y desmembró  a 7 perros de una forma terriblemente cruel en una habitación de hotel.

Pues este joven de 25 años fue por fin sentenciado a 28 años de prisión, luego de haber sido arrestado en 2014. En el refrigerador de la habitación de hotel se encontraron cuatro cabezas de los perros que habían sido sus víctimas.

Este hombre conseguía a los perros a través de avisos de personas que querían regalar a perros y cachorros. Jason se acercaba con ellos y les hacía ver que les ofrecería un buen hogar y cariño, cuando la realidad sería otra.

Durante el juicio se escucharon una serie de audios de los videos que el asesino grabó mientras torturaba a los animales. En ellos se podía escuchar, además del sufrimiento de los animales, frases de él como “me estoy haciendo una chaqueta”, mientras miraba hacia la cámara.
La defensa del asesino de perros argumentó que se encontraba bajo los influjos de drogas cuando llevó a cabo cada uno de los brutales asesinatos, por lo que no tenía el control de sí. Sin embargo, al juez no le importó y declaró una condena severa.

La razón de este juez de dar una sentencia tan severa fue para dar un ejemplo de lo que le puede pasar a cualquiera que se atreva a recurrir al maltrato animal, y que éste sea descubierto por las autoridades.
Jason Brown no podrá pedir la opción de libertad condicional hasta pasados los 11 años de prisión.

El caso fue tan grave y mencionado en la prensa que causó gran indignación, por lo que Brown ha sido protegido durante todo este tiempo, e incluso, durante su traslado y juicio debió utilizar un chaleco anti balas para evitar el homicidio por parte de algún fanático amante de los animales.
Los defensores, el fiscal y el juez coincidieron en que éste ha sido uno de los crímenes más sádicos y violentos en contra de los animales que jamás hayan visto en sus carreras.
0
12
0
12Comentarios
      titimocho

      Yo conosco un nena q mató um perro bebê a pisada, puede ser presa si tiene 11 años? Ela dice q tenia visto esse famoso vídeo de las 3 muchachas q mataran el perro de essa manera y aprovecho um dia q estava sola para repetir esso q vio.

      Guardo su morboso secreto, más solo diré q le quebrô todos los huesos y nadie se dio conta xq deshecho al animal em una bolsa y la puso em el basural.

      La nena es de Argentina, creo q no le pasará nada!

      +1
      Shepard_ME3

      corchazo y al rio papu, asi empiezan, luego son tus hijos en vez de perros

      +1
      luzbelhope

      error de touch pad, te di negativo, violala y despues la `pisas y la desechas en un vertedero de porqueria, donde le corresponde

      +1
      soycarlosalas

      Ojala lo violen por la boca y el culo todos los días

      +1
      JPerroud

      Jajajaj lo van a mantener con seguro de salud y comida por lo menos once anos jajajajajajajajaj, deberia de matar unos cuantos perros yo tambien... pero los que asesinan y violan ninos no pasan en la carcel ni la mitad de este tiempo.

      Pronto te acusaran de antisemitas por matar moscas y zancudos y les daran medallas a los traficantes de personas...

      Y que pasa cuando salga de carcel? Seguramente su trastorno mental no se habra arreglado, no me sorprenderia que al salir asesine a varias personas...

      -1
      ayamon

      cuando la hipocresia toma la justicia
      dentro de poco te encarcelaran por comer una mariscada

      `pero triturar crios sera legal cada vez en mas paises

      -1
      Argentosegundin

      uno menos , que lo violen en la carcel

      +1
      lisandroamaya37

      No nos gusta q tiren cuetes en navidad porque se nos asusta el perro, y no nos deja cocinar bien el cordero a la parrilla...

      Si la carne de perro quedase rica con chimi q distinto seria todo...

      -1
      Filoche

      esta bien la pena pero me parece exagerada.... los amantes de los perros le ponen mas derechos a los animales que a los propios ser humanos

      -1
      ayamon

      los amantes de los perros son los mismos que no dudan en triturar a sus propios hijos

      -1
      Filoche

      @ayamon ademas tienen esa pinta de zoofilicos....

      -1
      Slmon

      28 años por terminar la vida de 7 seres vivos torturandolos, osea 4 años por cada uno, muy poco.

      +1
      jrivero8

      Creo que se lo condenó mas que nada por el miedo que infunde a la sociedad que tenga un individuo siniestro como este , solo leyendo uno puede pensar que los perros son el comienzo de un aprendizaje para luego poder torturar gente. BBRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      -1
      PatonBanea2

      "...debió utilizar un chaleco anti balas para evitar el homicidio por parte de algún fanático amante de los animales."
      Fanatico amante de los animales......No hay que ser fanatico de nada si tenes ganas de hacer mierda a un hijo de puta como este. Que haya matado y torturado 7 perros, para mi lo hace igual de culpable que si hubiese matado 7 tipos

      +1
      sim02

      Solo 28 años? no es nada, igual no se que me quejo porque aca en Argentina los que matan personas quedan libres en 1 día, imagínense con los animales...

      +1
      sim02

      @juan8321 no es natural ni normal que un animal mate a un humano ya que no le hace falta para sobrevivir comerse personas

      +1
      octapollo

      Lamentablemente este tipo de condenas y que sean firmes, no se aplican en lationamérica y menos en Argentina, nos falta mucho todavía por aprender para tener una justicia semejante... en Argentina, estamos todos locos, porque no hay justicia firme para nada ni para nadie.

      +1