Check the new version here

Popular channels

Mató a dos chihuahuas y guardó sus cabezas en el frigobar


Jason Brown (24), de Nevada, Estados Unidos fue condenado a 20 años de prisión luego de matar y descuartizar a dos chihuahuas en un cuarto de hotel de la ciudad de Reno. La Policía local arrestó al sospechoso tras encontrar jeringas, drogas y los restos de los perros en el lugar.




El arresto ocurrió luego de que personal del hotel encontrara el cuerpo decapitado de uno de los perros en la bañadera de la habitación, así como también jeringas, manchas de sangre y una heladera donde estaban las cabezas de los perros, informó el sitio Reno Gazette Journal.

Brown se estaba hospedando en el hotel desde el 27 de junio hasta el 8 de julio y durante todo este tiempo permaneció encerrado con los perros sin permitir el acceso al personal de limpieza. Pero una empleada de mantenimiento entró con la llave maestra al no obtener respuesta del hombre y encontró la sórdida escena.

La mujer alertó al encargado tras ver el cuerpo decapitado del chihuahua en la bañadera y el hombre llamó a la Policía de Reno. Brown huyó mientras llegaban los patrulleros, pero fue arrestado más tarde y se encuentra acusado de cinco cargos por torturar animales y uno por posesión de drogas, ya que se comprobó que tenía metanfetamina en su poder.

Los dos chihuahuas pertenecían a una mujer de la localidad de Sparks, en Nevada, que los había dado en adopción ya que no podía mantenerlos, aseguraron los investigadores. Sin embargo, no fueron las únicas presas ya que la policía encontró una heladera portátil con tres cabezas más.

El juez a cargo del caso fijó una fianza de 35.000 dólares y el hombre podría ser condenado a 20 años de cárcel el lunes que viene, informó






0
0
0
0No comments yet