Check the new version here

Popular channels

¿Me ayudan a encontrarle casa a "Negra"?

Buenas tardes a todos el motivo de mi Post es para que conozcan a "Negra" ella está buscando un hogar donde y la cuiden y la quieran porque es una gran perra y se lo merece.
Un poquito de su historia:


Negra llegó hace poco tiempo al lugar dónde trabajo actualmente, el Chango Mas de Monte Chingolo, Lanús este, zona sur de GBA, (Bulevar de los Italianos 321) (muchos perros buscan refugio en éste lugar), probablemente abandonada como tantos otros, nunca se la había visto cerca. Después de una consulta al veterinario concluimos que tiene entre uno y dos años y que no estaba castrada. Se procedió a castrarla y volvió a Chango Mas.
Actualmente me encargo de darle comida cuando vengo a trabajar, por razones personales no puedo adoptarla, pero dejame decirte que se lo merece con todo el corazón.
Su temperamento es muuuuy dulce se lleva bien con todo el mundo, niños y adultos, es cero peleadora (acá hay más perros y nunca la vi en una pelea) cariñosa a mas no poder, te ve y en seguida es una fiesta, se pone de panza o te salta despacito (no es nada brusca) y quiere llenarte de besos. De verdad es completamente amorosa, la perra más dulce que conocí en mi vida. NO SE MERECE UN INVIERNO EN LA CALLE te aseguro que si la adoptás no te vas a arrepentir porque vas a tener una compañía amorosa y fiel siempre. De tamaño es mediano, ya no va a crecer más y como dije no supera los dos años. Adjunto unas fotos a ver si alguien se enamora de ella.


GRACIAS POR SU TIEMPO!!
0
0
0
0No comments yet