me encontre una perrita abandonada y mira lo que hice

Hola [email protected] Me llamo David me encantan los animales desde que tengo memoria y si soy sincero siento mayor afinidad hacia ellos que a muchas personas, vivo en España en un pequeño pueblo de Burgos y quería compartir con [email protected] la triste historia de una perrita.

Todo empezó un día gris de estos lluviosos y de mal tiempo (típico aquí porque es el norte de España) vivo en un pueblo rodeado de monte por todos los sitio aquí os dejo unas imágenes de mi pueblo.




paisajes de alrededor



La cosa es que estaba todo como siempre tranquilo, pero aquella tarde se escuchaba en el monte aullidos, y así a todas horas y durante tres días se siguieron oyendo aullidos, por lo que ya deje de pensar que eran los perros de el pueblo y decidí ir a investigar de donde provenían los aullidos, y andando monte arriba con la nevada que había caído puff pero al final logre encontrar la fuente de los aullidos y lo que me encontré fue: (No tengo Foto) de ese momento pero os dejo la imagen de la perrita para que os hagais una idea.


Una perrita pointer de unos 2 años de edad, la pobre estaba atada a un árbol con una cadena,y estaba empapada,hambrienta y helada, lógico porque el clima en estas épocas es bastante brusco por esta zona.

lo que hice fue liberarla y según la solté marcho corriendo por el monte ya que tenia mucho miedo a las personas. T_T

Días después la vi por el pueblo rondando buscando comida por los contenedores, e incluso a veces se metía algún garaje haber si había algo.

decidí civilizarla pero las primeras semanas me fue imposible, según veía a la gente ella huía y desconfiaba de todo, hasta que la seguí donde dormía y allí pude tener el primer contacto con ella, se dejo acariciar y con mucho esfuerzo cojio confianza en mi, se ve que dicho dueño, la tenia en malas condiciones y la pegaba demasiado ya que tenia marcas de heridas por el rostro.

Pasando el tiempo un día la encontré con uno de mis perros que la había hecho el AMARRE y algunos perros mas de el pueblo otro tanto de lo mismo....

ya se la empezó a notar barriguita así que decidí construirle una casita en la puerta de mi casa para que diera a luz.

Pasando los dias me llama mi madre al móvil diciéndome que la perrita estaba de parto, y durante todo el día estuve a su lado, y gracias a dios salieron todos bien

aquí os dejo las fotos según van creciendo un poquito:



Pasando los dias llame a una protectora de animales ya que ya tengo 5 perros en casa y ahora otros 6 mas no podia mantenerlos ya que la situacion economica no me lo permitia, y la protectora me dio la espalda...

Entonces puse una hucha en el bar del pueblo con la foto de la perrita y sus hijos y la gente fue donando dinero, con el que les compre: pienso,collares,platos,sus respectivas vacunas, y telmin des-parasitario.
Todos los días a las 8 AM les cambiaba los periódicos y los atendía como es debido, e incluso por las noches bajaban las alimañas a intentar comérselos pero cuando pasaba eso soltaba a mis perros y listo.

ya los cachorrillos creciendo ya andaban,jugaban etc...

Mi madre llamo a la protectora y esta vez vinieron y dijeron que si se hacían cargo.

Algo que me repatea porque después de llevárselos, publicaron en facebook, que ellos habían echo todo el trabajo, y echándose medallas....

Pero bueno lo importante es que cada cachorro esta con su familia y feliz ya que los mandaron para Alemania.

Con esta historia no quiero puntos si no que la gente sea consciente de que un animal no es un juguete ni un pasatiempo, es un animal que tiene sentimientos y siempre te seguira fiel haya donde tu vayas, ellos solo quieren que se les quiera al igual que ellos a nosotros.

y aquí un vídeo de los cachorros :


link: https://www.youtube.com/watch?v=f4z2j_K4-Zo&feature=youtu.be