About Taringa!

Popular channels

Mi Lince tiene problemas de Caracter social Y te lo muestro

Mi Lince tiene problemas de carácter social Y te lo Muestro (ACTUALIZADO):

Hola queridos maquinolas, hoy vengo a contarles una triste Historia verídica, se trata de mi lince:



Si, se llama Lince, soy un virgo taringuero, que esperaban?



Bueno, la cosa es así, mi novia tiene una conocida en el facebook que tiene un refugio de animales, allí cuidan a diferentes gatos, rescatan a otros maltratados y les dan los cuidados dentro de lo humanamente posible hasta que alguien los adopte. La cuestión es que todo lo hacen a pulmón, por lo que las condiciones del mismo son muy precarias, y a veces necesitan quien les haga la gamba con lugares Provisorios, es decir, quien los tenga en su casa unos días hasta que aparezca adoptante.
Mi novia me propuso darle una mano a esta chica con un par de gatos, a lo cual en principio no me gusto ni bosta la idea, si bien me gustan los gatos, no me copaba mucho la idea. Hasta que conocimos la historia de lince.



Lince es un gato rescatado de una casa, debido a reiteradas denuncias de los vecinos de que era muy maltradado, parece que los hijos de re mil putas lo maltrataban, tanto al nivel de dejarlo ciego de un ojo, entonces dije:



Y ante tal historia decidí decirle que si a mi novia. Resulta que la historia de este pobre felino no termina ahí, luego de rescatarlo, ya que es un gato bastante lindo, fue adoptado rápidamente por 2 o 3 familias, que así como lo adoptaron de rápido lo devolvieron, porque no se adaptaba, le tiene terror a la gente, y la gente, más aun si tiene hijos, no tiene mucha paciencia para esas cosas. Asique como no se adaptaba ya lo estaban dando como caso perdido e iba a quedar en el refugio, donde convivía con otros gatos que lo tenían de hijo, también lo maltrataban y no lo dejaban ni comer:



Dijimos bueno, hagamos el intento, y llego lince a casa:



También nos dijo la chica que había una sola gata en el refugio con la que interactuaba y se llevaban bien, que tal vez le vendría bien si la teníamos con el asi se trataba de adaptar mas rápido al vernos jugar con ella y todo eso, asique también llego ella:



Aca esta haciéndose unas selfies para que la vean mejor.






Ellos dos se llevaban muy bien, jugaban todo el tiempo juntos, pero obviamente ella lo dominaba (como cualquier mina domina a un Taringuero), comia primero, dormia encima de el, etc.. Era su tapete, pero los dos felices, hasta que a ella la adoptaron rápidamente y el quedo solo.



Pensamos que le iba a afectar el no tenerla, pero solo la busco la primer noche y luego se acostumbró.

Ahora el problema de carácter social viene en que, si bien con la otra gata interactuaba, con nosotros y con cualquier persona es totalmente nulo, no tiene absolutamente ninguna reacción, ni siquiera gruñe, ni ronronea, ni nada, Uno lo toca y tiembla, te mira con temor, y se queda paralizado. No tiene ninguna reacción ni para intentar defenderse, tampoco se deja agarrar,escapa lo mas rápido posible de cualquier persona.



Dijimos bueno, es común después de la historia de maltrato que tuvo, con el tiempo va a mejorar… Pero eso nunca paso. Ya lleva casi dos meses en mi casa y aun no lo hemos podido domesticar del todo. Se la pasa todo el día abajo del sillón, no sale nisiquiera para comer ni ir al baño (como muchos aquí presentes)

Lo mas curioso es que durante la noche parece tener otra personalidad, ni bien apagamos la luz, sale, además de comer y hacer sus necesidades juega con ramona:



Que es el único juguete que usa, pese que hasta le construimos un super centro de diversión felina:



Tampoco rompe ni una planta (cosa que es rara en un gato), tiene a su único juguete y solo juega con eso, pero el solo, si uno le intenta jugar no te da ni tronco de bola.



Pero como les decía, a la noche sale y nos espía, nos acecha de esta manera:



No lo vieron? Aca esta mas de cerca:



Puede estar toda la noche mirándonos, y hasta aveces se sube a nuestra cama y se baja rápidamente. Cuando uno hace algún movimiento sale huyendo despavorido.

Nos preocupa la situación porque ya lleva mas de dos meses y evoluciona muy poco, hemos decidido quedárnoslo permanentemente, ya que si nosotros no lo hacemos volverá al refugio donde morirá de hambre.

El único avance grande que hemos logrado, es que cuando uno se le acerca muy de frente ahora gruñe, cosa que demuestra algo de carácter y eso es bueno, también mi novia logro que cada tanto le ronronee al hacerle mimos con mucha paciencia durante mucho tiempo.

Me vi todos los episodios del forro este del animal planet:



Y no hay ningún caso que se le parezca, tampoco encontré nada en internet, uds. Conocen alguien que le haya pasado?

Si alguien puede ayudar al lince deje su idea en los comentarios, un colega nuestro necesita ayuda:









Bueno troesmas a reacción con ultrapotencia, este es el fin del Post, ire actualizando si hay novedades. Les dejo un abrazo.



UPDATE:

Esto Sucedió Anoche (23/09): El avance mas notable hasta ahora, con la luz prendida, se metio a nuestra habitación y se quedó acompañandonos un rato:



Y luego increiblemente, se sintio atraido por la TV y se subio unos 10 minutos a la cama:





Todo gracias a uds y a sus consejos y apoyo... MUCHAS GRACIAS



Como se que van a romper los huevos, aca va la certificada:



0No comments yet
      GIF