Canales populares

Mi perro Matute

Este es mi primer post, y les quería comentar un poco sobre lo que fue mi mejor amigo, ese era mi perro Matu. A él lo encontramos viviendo en el taller de un chapista, a media cuadra de mi casa, andaba suelto por el barrio todo el día, hasta que me lo encontré, el me buscaba y yo lo buscaba a él, los primeros tiempos dormía en el taller del chapista y estaba en el kiosko de diarios al lado de mi casa, fue ahí donde le fui agarrando cariño de chico.
De a poco lo fuimos agarrando cariño en mi casa, nunca habíamos tenido un perro, solo canarios, pero este perro parecía ser muy buenito; le dábamos de comer en la vereda, pasábamos todo el dia con él y después se iba a su taller hasta el otro día.
Lo adoptamos, y fue lo mas lindo de la vida, comenzó durmiendo en el negocio por unos meses, luego paso a dormir en el garage de mi casa y al tiempo después, dormía en la cocina, el ya era nuestro, era MI PERRO. El era quien me esperaba todos los días para jugar, era el animalito que mas me entendía, se volvía loco cuando me veía venir de la escuela primaria, así también cuando venia de la escuela secundaria y mas loco aun cuando volvía luego de estar una semana acá en Rosario estudiando, yo soy de la ciudad de Pergamino, Buenos Aires.
Se que esta todo desorganizado, pero son tantas cosas para contar que no se como organizarlas, es muy largo de escribir, es por eso que les voy a mostrar unas imagenies asi ven como era el y como era yo y que vean el tiempo que transcurrió, las cosas buenas y malas que pasamos, la invasión de pulgas en la pieza, que solo me picaban a mi porque yo era el que mas tiempo estaba con el, cosas como estas, muchísimas para contar....algunas fotos:

Creo que esta es la primer foto que tengo con él, ahi yo tendria 9 o 10 años y el menos de 1 año:

Acá el tiempo iba pasando, el ya tenia los bigotitos blancos, yo crecía también:

Le gustaba mucho dormir en cajas, todos los inviernos tenia una caja nueva, sea de carton o de mimbre:



El tiempo fue transcurriendo y no tuve mas fotos de su crecimiento, si empecé a sacarle con mi primer celular, se dejaba hacer de todo:

Era el perro mas tierno del mundo. miren estas fotos, su paciencia, su tranquilidad, su vejez:



Unos años despues, me tome estas 2 fotos con él:



Ya estaba viejo, pero decidí llevarlo a que de unas ultimas vueltas por el campo y el agua, ya que el era ratonero, le gustaba ensuciarse, embarrarse, estar LIBRE en el campo, porque el campo, era SU mundo, ese fue su último recorrido. Pero cumplí con lo que me había pactado y el fue, corrió, nado y se embarró:




Después de esa vuelta, le costo mucho recuperarse, jajaja estuvo 2 días medio con pachorra hasta que se recuperó. Pero toda felicidad tiene su tristeza, un día, se golpeo al caerse bajando la escalera, en los últimos escalones y le salio una clase de absceso en las costillas, el cual aparecia y desaparecia, por eso se lo hicimos ver al veterinario y decidió operarlo para sacárselo, el veterinario lo describió como un bife podrido, tuvo que raspar mucho para limpiar lo mas que pudo. Lamentablemente, Matu estaba viejo, no pudieron parar la hemorragia, le hicieron transfusiones de un dogo argentino, pero no funcionó, Matu nos dejo el 19 de Abril del 2013 y hasta hoy en día es lo mas feo que he vivido, aquel que haya tenido algún perrito lo entenderá.
Todavía no paro de llorarlo, pero las cosas hay que dejarlas ir, decidí hacerle un vídeo hace un tiempo, porque el se lo merecía, por haberme dado tantas alegrías, por haberme hecho poner contento cada vez que lo veía, por todo lo bien que él me hacia poner,POR TODO.

Les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=hv_D122Kl7I

Gracias por haber pasado por acá, se los agradezco mucho!!!
0No hay comentarios