Check the new version here

Popular channels

Mi vieja encontró una perrita en la calle y te lo muestro

Hola gente de Taringa, me llamo Viandvi y este es mi primer post. Decidí como primer post contarles la historia de Francisca, mi perra (El nombre es medio raro para un perro, una mascota, pero mi vieja se encaprichó en llamarla así y ya me acostumbré). Verán, antes de hacerme esta cuenta entraba mucho a T! y siempre veía algún post de algún boludo que subia la historia de su perro, pez, pescado, etc, y yo también decidí convertirme en una boluda. Pero ojo, en una boluda feliz, porque después de todo, tengo a Fran.

Hace casi un año atrás, el 3 de Mayo, mi mamá, quien no es muy amante de los animales, iba a comprar fiambre para las pizzas y decidió agarrar otro camino para no cruzarse a nadie conocido y fue ahí dónde tirada en la vereda, un sábado de frío y lluvia, encontró a Fran. Al parecer primero la encontró una señora y se la encajó porque ella ya tenía un perro en su casa (Nosotros también teníamos en ese momento, Luna, que estaba muy enfermita). Mi mamá preguntó por toda la cuadra si era de alguien ese cachorrito de no más de 45 días y nadie se hizo cargo. Entonces, lo único que podía hacer es traerla a casa y cuidarla. Y cuando llegué yo me encontré con esto.






Y a la horas, ya estaba durmiendo conmigo.







Durmiendo mientras estudiaba.



O estudiando.



A los meses, ya se sentaba en las sillas y comía con nosotros.



Aprendió a andar en bici con mi ayuda.



Y continuó durmiendo, pero ahora con peluches.



Y es así como Francisca, Fran, Francis, Francho, Pancha, se convirtió en un amor único, y es quien me pone feliz de tan solo verla.

Y con este consejo me despido de mi primer post gente, no se pierdan la maravilla que es tener un perro, de rescatarlo de la calle, de cuidarlos, darles amor, porque a veces sólo ellos pueden hacer que un dolor, un problema, un desamor, algo malo que esté sucediendo en nuestras vidas sea NADA o se cure más rápido!




0
0
0
6
0No comments yet