Popular channels

Mirá como caza mi tortuga en su recinto de alimentación.

Hola taringueros, hoy les quiero mostrar a la tortuga que estoy criando en estos momentos mientras se da un festín en su comedero ( vidón cortado).
Esta tortu la encontré en una alcantarilla mientras pescaba ( ¿? ) tenia el tamaño de un botón y miren lo que esta ahora.
Yo siempre que encuentro animales como estos muy pequeños me los llevo a casa y los crío hasta que lleguen a su tamaño adulto, se que es erróneo llevarse un animal silvestre de su hábitat pero desde que los veo en las rutas atropellados o destrozados por los perros y gente ignorante que cree que es gracioso prefiero cuidarlo y que tengan una mejor oportunidad de sobrevivir.
Con tortugas tengo una larga experiencia cuidándolas, desde mis 12 años he cuidado tortugas que me he encontrado en situaciones parecidas. Antes de que digan que es una tortuga exótica les aclaro que es una especie autóctona en mi provincia Corrientes, su nombre científico es Trachemys scripta dorbignyi, vulgarmente llamada tortuga pintada o tortuga tigre. Cuando llegue a un tamaño con el cual no sea presa de las tararira y garzas de la laguna en la que siempre libero a las tortugas la liberaré, por eso es que la dejo que case su comida así no pierde su instinto cazador y le será mas facil adaptarse.


De paso les dejo una fotelis.

Estas son de cuando la encontré, miren el botón que era.







estas de ahora.









Bueno primero un video de principios del año pasado cuando la encontré.


link: https://www.youtube.com/watch?v=j2x60SXgY1M&list=UUbBX_eeMhFEKZ158vEersNw


Y este de ahora cazando madrecitas de agua (un tipo de peces).


link: https://www.youtube.com/watch?v=72HRJBjr3gg&list=UUbBX_eeMhFEKZ158vEersNw



Bueno eso es todo muchachada si les gustó ya saben que hacer. Un saludo a todos.
0
0
0
0No comments yet